• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Balmain presentará su desfile de Alta Costura sobre un bote en el río Sena

La firma de moda francesa, Balmainpresentará su exclusiva colección en una original exhibición 'flotante' sobre el río Sena, uno de los símbolos parisinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Balmain presentará su desfile de Alta Costura sobre un bote en el río Sena
La firma de moda francesa, Balmainpresentará su exclusiva colección en una original exhibición 'flotante' sobre el río Sena, uno de los símbolos parisinos.

Balmain celebra el fin del confinamiento y le da la bienvenida a la nueva normalidad  con un novedoso desfile de Alta Costura que se llevará a cabo sobre un bote en el río Sena de París, Francia.

El director creativo de la firma, Olivier Rousteing anunció que dará una original exhibición en la cual presentará su exclusiva colección que contará con piezas de Alta Costura del archivo del fundador Pierre Balmain, sus sucesores Erik Mortensen y Oscar de la Renta, así como lo nuevas creaciones.

wapa.pe

Este domingo 5 de julio por la noche (dice 7:30 pm en su Instagram), Balmain entregará su desfile de moda en el marco de la primera Semana de la Moda de Alta Costura digital  pero, el lugar de presentar un video o una transmisión en vivo, Olivier Rousteing hará que los asistentes se ubiquen a la orilla del río Sena (o desde las ventanas de sus casas) para presenciar el show.

Asimismo, el desfile de Balmain,- hecho realidad gracias a la ayuda de creativos como Andrew Makadsi (director de arte de Beyoncé) y el coreógrafo, Jean-Charles Jousni-, también contará con un número musical a cargo del artista francés Yseult. De esta manera, la firma francesa se adapta a las nuevas normas de seguridad post cuarentena y también propone una nueva forma de ver un desfile, que nos permite a todos vivir la emoción y desde una posición privilegiada.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Balmain presentará su desfile de Alta Costura sobre un bote en el río Sena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY