• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 razones que demuestran que el yogur es tu mejor aliado de belleza

Descubre los motivos por los que no deberías dejar de incluir el yogur en tu vida y tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 razones que demuestran que el yogur es tu mejor aliado de belleza
Descubre los motivos por los que no deberías dejar de incluir el yogur en tu vida y tu rutina de belleza.

El yogur es uno de los derivados lácteos que no solamente nos brinda un gran aporte nutritivo en nuestra dieta diaria gracias a su alto contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y grasas saludables, sino que también hace maravillas en nuestra piel y cabello.

Por ello existen muchas recetas y mascarillas capilares -y faciales- que incluyen al yogur para conseguir una piel y un cabello radiante y luminoso. Y es que si bien sabemos que este producto es excelente para la buena digestión y para saciar el hambre también nos ayuda en el campo beauty.

Combate el envejecimiento de la piel

De acuerdo a una evaluación clínica del Centro Nacional de Información Biotecnológica se ha comprobado que si utilizamos el yogur de forma tópica y controlada podremos ayudar a incrementar el brillo, la elasticidad y la humedad en la piel.

Asimismo, al consumir yogur favorecemos a que el colágeno se sintetice mejor para que nuestro cutis luzca más sana y bien cuidada. Por ello para aprovechar al máximo sus beneficios te recomendamos utilizarla de ambas formas.

wapa.pe

Ayuda con las manchas en la piel

Gracias al ácido láctico que contiene el yogur podremos exfoliar las células muertas de la piel y tratar las manchas de la dermis con más eficacia. Por ello te sugerimos usarlo siempre en tus mascarillas faciales.

Suaviza y le brinda más brillo al cabello

En cuanto a los beneficios para nuestra melena el yogur sirve como un gran limpiador de impurezas y un protector del daño que puede ocasionarnos el sol y la contaminación. Puedes combinarlo con miel para hidratar tu melena o con pepino si quieres desintoxicar tu cabellera.

Otorga fuerza, resistencia y grosor al pelo

Asimismo, la proteína que posee el yogur es vital para estimular el crecimiento de los tejidos del cuero cabelludo por lo que es un excelente aliado contra la caída del cabello y el fortalecimiento capilar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 razones que demuestran que el yogur es tu mejor aliado de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY