• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baba de caracol, el insumo anti edad con más beneficios para la piel

Conoce todos lo beneficios de la baba de caracol para que te animes a incluirlo dentro de tu rutina beauty. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baba de caracol, el insumo anti edad con más beneficios para la piel
Conoce todos lo beneficios de la baba de caracol para que te animes a incluirlo dentro de tu rutina beauty.

La baba de caracol es uno de los insumos más empleados en el mundo beauty por sus múltiples beneficios para otorgarle mayor suavidad, hidratación y nutrición a la piel, sobre todo, cuando se trata de obtener un efecto anti aging en la cara.

En la actualidad muchas celebridades como Emily Ratajkowski y Kate Hudson se han declarado abiertamente partidarias de incluir este ingrediente en sus cremas y tratamientos de belleza. ¿Las razones? Los principales compuestos nutritivos como el ácido hialurónico hidratante, las propiedades antimicrobianas y los péptidos de cobre.

¿Cuáles son los beneficios de la baba de caracol?

Según expertos de un medio español, la baba de caracol posee cuatro componentes que tiene muchísimos beneficios. Entre ellos tenemos la alantoína, la cual ayuda a que la piel se renueve más rápido y por ende cicatrice con facilidad, el ácido glicólico un muy buen exfoliante y tratamiento antimanchas, las glicoproteínas que sirven para controlar y mejorar el nivel de agua en la piel y por último el ácido hialurónico, el cual se encarga de hidratar el cutis y restaurarlo de forma natural.

wapa.pe

En suma, todos estos agregados naturales que forman parte de la baba de caracol ayudan a combatir las arrugas, reducir los brotes de acné y la resequedad en el rostro.

Ahora seguramente te preguntarás cómo puedes incluir este ingrediente natural en tu rutina diaria beauty. Para ello te sugerimos conseguir productos que contengan al menos un 3% de este insumo del total de la fórmula. Asimismo, puedes buscar un suero nocturno o algún tratamiento específico y más intenso con baba de caracol. Un ingrediente que le dará a tu piel el boost que necesita.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Baba de caracol, el insumo anti edad con más beneficios para la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY