• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvana toma lecciones de Yahaira Plasencia y luce el calzado de moda

Silvana Plasencia toma lecciones de moda de su hermana Yahaira y estrena el calzado más popular del momento en un outfit de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Silvana toma lecciones de Yahaira Plasencia y luce el calzado de moda
Silvana Plasencia toma lecciones de moda de su hermana Yahaira y estrena el calzado más popular del momento en un outfit de impacto.

Si hay algo que Yahaira Plasencia y su hermana Silvana tienen en común es la pasión por la moda, un elemento que tienen muy presentes en su día a día, y que no dudan compartir con los demás.

La profesión de Yahaira Plasencia hace que la salsera siempre esté al tanto de las últimas tendencias de moda para incorporarlas en looks de infarto. Bueno, parece que ahora ella le ha pasado este conocimiento a su hermana Silvana, que también conoce lo más hot de la industria.

wapa.pe

Un claro ejemplo de ello fue un outfit total black que Silvana Plasencia compartió recientemente en su perfil de Instagram. Su look consistió en un vestido ceñido de manga cero y corte mini que emparejó con el calzado de moda entre las famosas de nuestro país: las botas XL.

Como sabemos, las botas altas XL se han convertido en la última obsesión de las amantes de la moda en nuestro país. Yahaira ya posó con este tipo de calzado en el pasado y ahora, Silvana Plasencia nos muestra otra opción de cómo podemos usar estos zapatos en todo tipo de outfits.

wapa.pe

Yahaira Plasencia impacta con outfit total black

Yahaira Plascencia anunció el lanzamiento de su primer show online que será transmitido a nivel mundial vía streaming a través de su cuenta de Instagram. Para ello la salsera optó por llevar un look ‘all dark’ que cautivó a sus seguidores por su gran estilismo.

La intérprete de “Cobarde” utilizó el color negro para darle mayor elegancia e impacto a su look, pero le añadió su toque personal con algunos accesorios y detalles en su 'make up'.

wapa.pe

Yahaira utilizó un crop top ‘off shoulders’ con un escote en forma de corazón y unas prominentes mangas con volantes. Y al parecer lo complementó con lo que podría ser unas leggings o una falda repleta de lentejuelas. Este outfit nos recordó al personaje de la película "El Zorro" quien también tuvo su versión femenina con prendas muy similares a las que llevó la cantante de salsa. 

OFERTAS DE HOY