• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y su producto beauty favorito que puedes comprar en Amazon

Aunque creemos que las celebridades solo usan productos de gama alta para sus rutinas, Meghan Markle nos sorprendió con esta revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y su producto beauty favorito que puedes comprar en Amazon
Aunque creemos que las celebridades solo usan productos de gama alta para sus rutinas, Meghan Markle nos sorprendió con esta revelación.

Estamos acostumbradas a que la duquesa de Sussex marque tendencia en cuanto a moda y belleza, por eso llegamos a pensar que todo lo que utiliza puede ser realmente caro para poder adquirirlo. Sin embargo, Meghan Markle siempre ha destacado por su naturalidad y sencillez, esta vez nos sorprendió revelando cual es uno de sus productos preferidos en su rutina beauty y que cualquiera de nosotras lo puede adquirir.

wapa.pe

Bioré Baily Cleasing Cloths, es el nombre de las toallitas desmaquillantes favoritas de Markle, las que mantienen su rostro limpio y fresco cuando las usa. Este producto ofrece dejarte una piel más luminosa por su capacidad para exfoliar el rostro y al mismo tiempo deshacerse de las impurezas que adquirimos durante el día.

Además de ser hipoalergénicas, lo que significa que las personas que tiene piel sensible también lo pueden usar sin problemas, estas toallitas ayudan a reducir los poros dilatados, puntos negros y las manchas por lo que podremos tener un rostro con brillo como la propia duquesa en la comodidad de nuestras casas.

wapa.pe

Tantos beneficios nos hacen preguntar lo caro que debe costar este maravilloso producto, al que Meghan Markle le tiene tanto cariño, sin embargo, el precio realmente te va a sorprender.  Las famosas Bioré Baily Cleasing Cloths, están a la venta en Amazon por lo que desde la comodidad de tu casa puedes tener un producto de una duquesa y lo mejor es su precio, solo cuesta 12,52 euros.

Pero, si quieres alguna otra toallita desmaquillante, puedes probar también Aqua Effect de Nivea que son para piel normal y mixta, que además de revitalizar y limpiar tu piel, logran quitar hasta las máscaras a prueba de agua.

wapa.pe

O quizá puedes animarte a usar el Makeup remover - night calming de Neutrógena, este tiene una fórmula especial para uso nocturno, por lo que contiene una agradable fragancia con un efecto relajante. Además está aprobada por dermatólogos y oftalmólogos.

wapa.pe

Así que prueba diversos productos y quédate con el que más te guste, pero siempre revisa de que está compuesto para evitar algunas reacciones desfavorables en nuestra piel que es tan delicada.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y su producto beauty favorito que puedes comprar en Amazon

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY