• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kiernan Shipka y los Oxford Shoes que volverán a la moda

Esta prenda versátil y masculina puede convertirse en nuestro aliado para darle un toque distinto a nuestros outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kiernan Shipka y los Oxford Shoes que volverán a la moda
Esta prenda versátil y masculina puede convertirse en nuestro aliado para darle un toque distinto a nuestros outfit.

Si nos encantan los vestidos o las prendas súper femeninas, pero queremos darte un toque distinto y algo masculino a nuestro outfit, los oxford shoes son ese accesorio que necesitas para poder lograr tu objetivo.

Kiernan Schipka, la popular actriz que protagoniza a Sabrina, la bruja adolescente, en la reciente serie de Netflix, muestra cómo puedes lograr combinar tus oxford shoes con un look formal.

La artista se presentó al programa de Jimmy Kimmel vestida con traje sastre de tonos grises, los que pudo combinar perfectamente con sus oxford de color negro. Al outfit le agregó una bolsa de mano cuadrada, también con los mismos tonos del traje y unos lentes redondos.

wapa.pe

Con este atuendo Kiernan Schipka nos deja claro que el estilo jamás se pierde, es más con el paso del tiempo la moda regresa. No cabe duda que estos zapatos podrían ser un complemento original para cualquier tipo de prenda.

Para ocasiones especiales puedes utilizarlo como Kiernan, con sastre o pantalones de vestir, sin embargo, para un look más relajado puedes llevarlo con jeans y blusas básicas agregándole los accesorios que más te gusten.

wapa.pe

Pero si te gusta estar más relajada y cómoda también puedes llevarlo junto a short, faldas o vestidos.

wapa.pe

Si tienes estos zapatos en tu closet desde algún tiempo atrás, es momento de revivirlos a tus días, recuerda que la moda jamás deja de existir.

SOBRE EL AUTOR:
Kiernan Shipka y los Oxford Shoes que volverán a la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY