• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw deslumbra con impresionante vestido en look monocromático

Leslie Shaw dio una cátedra de estilo con un little black dress que incorporó en un look moncromático que la hizo lucir como toda una estrella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw deslumbra con impresionante vestido en look monocromático
Leslie Shaw dio una cátedra de estilo con un little black dress que incorporó en un look moncromático que la hizo lucir como toda una estrella.

Leslie Shaw sabe el poder que tiene la moda para expresar parte de nuestra personalidad y claro, hacernos lucir fenomenales resaltando nuestra belleza individual.

Al ser una artista internacional, Leslie Shaw sabe que la moda es un elemento muy importante de la imagen que presenta ante sus fans. Por ello, se asegura de llevar glamour cuando está sobre los escenarios y fuera de ellos.

wapa.pe

Recientemente, la cantante peruana nos volvió a dar una lección de estilo demostrándonos el poder de un Little Black Dress para un outfit de impacto. Leslie Shaw compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde luce un vestido negro, de corte mini, strapless y de escote en corazón que resaltó su esbelta figura.

Para combinar su vestido, Leslie Shaw usó unos tacones tipo stiletto con un detalle en la punta a juego con su cartera negra con correa metálica y mismo detalle al centro, firmada por Versace. De esta manera, la cantante consiguió un look total black de impacto, protagonizado por su vestido, demostrándonos el poder de esta prenda que no pasa de moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw deslumbra con impresionante vestido en look monocromático

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY