• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y Thalía lucieron vestidos de diseñador peruano que viste a famosas como JLo

El diseñador peruanoAugusto Manzanares triunfa desde Nueva York al vestir a famosas como Jennifer Lopez, Thalía, Cardi B y Lady Gaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw y Thalía lucieron vestidos de diseñador peruano que viste a famosas como JLo
El diseñador peruanoAugusto Manzanares triunfa desde Nueva York al vestir a famosas como Jennifer Lopez, Thalía, Cardi B y Lady Gaga.

Thalía y Leslie Shaw se lucieron en su último videoclip 'Estoy soltera' con vestidos glamorosos de pedrería y plumas. Y el artífice de los outfits que más destacaron en la producción musical es un diseñador peruano que la está rompiendo en el extranjero al vestir a famosas de la talla de JLo, Lady Gaga, Cardi B y Natti Natasha.

Hace 15 años que Augusto Manzanares radica en Nueva York y gracias a su empuje y creatividad ha logrado para impulsar su carrera en la industria de la moda desde tierras lejanas. Su más reciente trabajo se vio reflejado en el vestido que Lady Gaga utilizó para el lanzamiento de su último disco Chromatica.

Leslie Shaw es la primera peruana a la que le diseñó un vestido. Como recordamos, la presentación de la intérprete de La faldita en la alfombra roja de los Premios Lo nuestro no pasó desapercibida gracias a un impresionante vestido dorado que incluso fue alabado por Paris Hilton.

wapa.pe

Manzanares reveló para Magaly Tv la firme que para su videoclip Estoy soltera la joven cantante lo buscó para encontrar el vestuario más sensual. Por ello eligió un body muy sugerente lleno de lentejuelas y brillos que acompañó con unas plumas. Además, contó que este vestido ya se lo había probado en un par de ocasiones Thalía, sin embargo, Leslie fue la indicada para estrenarlo a lo grande.

wapa.pe

En el caso del diminuto vestido de la mexicana el diseñador comentó que la elaboración del mismo le tomó cuatro semanas con ayuda de otras personas pues había que colocar cada pieza de cristal y metal uno por uno.

Y aunque a simple vista el vestuario pueda parecer pesado o incómodo, Manzanares explicó que el material que utilizó era de acrílico para que fuera más liviano.

wapa.pe

Además, Augusto Manzanares develó cómo JLo llegó a utilizar uno de sus creaciones durante un show en Las Vegas. El peruano explicó que lo había enviado para el camerino de Britney Spears; sin embargo, de alguna forma llegaron a manos de la ex pareja de Marc Anthony. El día de su cumpleaños se dio con la sorpresa de que Jennifer Lopez modelaba uno de sus diseños.

Y por si fuera poco el diseñador peruano también el sello personal de nuestro país al ser el artífice del sensual y elegante vestido rojo, que tenía un Tumi en el centro, que Cardi B utilizó durante su videoclip La modelo junto a Ozuna. Así gracias a sus modelos exclusivos y sofisticados Augusto Manzanares se ha posicionado en el mundo de la moda y se ha convertido en el diseñador favorito de muchas estrellas de talla internacional.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw y Thalía lucieron vestidos de diseñador peruano que viste a famosas como JLo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY