• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y el majestuoso outfit con el que triunfa alrededor del mundo

Leslie Shaw mostró algunas imágenes de su outfit más triunfador de su último videoclip que gracias a Youtube puede ser vista por millones de personas enel mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw y el majestuoso outfit con el que triunfa alrededor del mundo
Leslie Shaw mostró algunas imágenes de su outfit más triunfador de su último videoclip que gracias a Youtube puede ser vista por millones de personas enel mundo.

Leslie Shaw ha estrenado su última canción junto a Thalía y hasta el momento han acumulado más de cinco millones de visitas en Youtube. Y uno de los aspectos que más nos llamó la atención fueron los glamorosos outfits que lucieron en el videoclip.

Recientemente la intérprete de ‘La faldita’ develó en Instagram uno de sus looks más destacados en el que se luce junto a la cantante mexicana.

Leslie Shaw y su outfit en Instagram

La cantante ha sorprendido a nivel internacional con el lanzamiento de su última canción que muestra su lado más glamoroso. Para este video Leslie Shaw mantiene la tendencia que suele utilizar en sus otros videoclips y luce un outfit en el que destaca con pedrería fina y brillos.

Además, el enterizo resalta su contorneada figura y la hacen lucir como una diva. Otro detalle que tampoco podía pasar desapercibido fue el conjunto de plumas rosadas que tienen la apariencia de alas y potencian su look.

wapa.pe

En cuanto a su cabello Leslie Shaw mantiene su tono rubio que ya forma parte de su sello personal y desde hace mucho tiempo lo mantiene durante todas sus presentaciones. Es así que Leslie Shaw mantiene su estilo urbano, pero con toques glamorosos en esta su última producción musical que promete dentro de la industria.

Recordemos que al inicio del video Leslie Shaw aparece con un pantalón de traje gris, una gabardina de tejido y una camiseta que va a juego con el abrigo. Y un detalle que le devuelve el toque femenino son los botines blancos que casi pasan desapercibidos pues es la siguiente toma la cantante se desprende de algunas prendas. Su look se redondea con unas gafas cuadradas transparentes y un corsé que resalta su figura.

wapa.pe

Dos estilos que sin duda alguna marcan la pauta dentro del videoclip ‘Estoy soltera’ en el que Leslie Shaw y Thalia nos brindan un fuerte mensaje mediante sus outfits.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY