Paula Manzanal le pone su sello personal al look de las botas XL

Paula Manzanal le puso su sello personal a un look muy popular que tiene de protagonista a las botas negras XL.

Paula Manzanal tiene un estilo de moda que se deja llevar por las tendencias del momento y siempre ve cómo incorporarlas de acuerdo a su look.

La modelo utiliza la moda para expresar más de su personalidad y al mismo tiempo, realzar su esbelta figura. Un claro ejemplo fue uno de los más recientes outfits que Paula Manzanal compartió en su perfil de Instagram.

Se trató de una dupla muy popular que estamos viendo en otras famosas peruanas, pero que Paula Manzanal diferenció añadiendo su toque personal. El outfit consistió en un vestido de corte mini, escote redondo, tiras delgadas y estampado de colores. Por encima llevó una chompa negra abierta.

Para complementar su outfit, Paula Manzanal utilizó un estilo de calzado muy popular entre las amantes de la moda en nuestro país. Se tratan de las botas altas XL color negro, pero a diferencia de las que hemos visto en otros atuendos, la influencer usó un modelo con taco grueso y cuadrado, con punta definida que le dieron un look moderno.

Este calzado, más su vestido le dieron elementos sensuales que junto a la chompa ayudaron a que Paula Manzanal cree un look sexy y sweet que la diferenció de los demás.

Te puede interesar