Karina Borrero da cátedra de moda con vestido de animal print

Karina Borrero nos dio una lección de estilo mostrándonos cómo utilizar un vestido de animal print, en un look sofisticado y moderno.

Karina Borrero nos ha demostrado tener una pasión por la moda que manifiesta a través de los diversos outfits que comparte en sus redes sociales.

En el pasado, la mujer de prensa nos ha dado lecciones de estilo a través de las combinaciones  que ha traído a la vida. Y es que con sus looks, Karina Borrero derribó algunos mitos de moda y también nos ha presentado nuevas alternativas de cómo usar las prendas de siempre.

Recientemente, un outfit en particular de la periodista que ha llamado la atención de nuestro radar fashionista. Se trató de un vestido suelto, con escote en ‘V’, mangas largas y estampado animal print de tigre.

El animal print puede ser muy intimidante para muchas personas que consideran no encaja en su forma de vestir. Sin embargo, existen diferentes formas de incorporar el estampado dentro de nuestros looks y hacer que encajen con nuestro estilo.

El outfit de Karina Borrero es un ejemplo de cómo podemos usar un print de tigre en un look ejecutivo casual que nos haga lucir modernas, elegantes y muy estilosas. Todo depende con qué lo complementes.

Te puede interesar