Ethel Pozo muestra cómo llevar a otro nivel outfit con pantalones campana

Ethel Pozo nos enseñó cómo podemos usar pantalones de campana cuando eres petite, para lucir estilizada y fabulosa.

Ethel Pozo nos ha demostrado en numerosas ocasiones, su gran pasión por la moda y todo lo que este mundo involucra.

La conductora de TV no es ajena a nuestro radar de tendencias. Y es que en el pasado, Ethel Pozo ha modelado una serie de outfits que demuestran su pasión por este tema. Su más reciente outfit es una prueba de ello.

En Instagram, la hija de Gisela Valcárcel compartió un video en su Instagram donde se le ve luciendo un outfit perfecto para la primavera, que incluyó una tendencia muy popular actualmente. Se tratan de los pantalones de campana, y Ethel Pozo nos mostró cómo podemos usar este modelo cuando eres petite.

Lo primero es el top, en su caso Ethel Pozo usó una blusa semi holgada que le añadió un volumen a su outfit que complementó la talla de los pantalones. Además, el corte high waisted hizo que sus piernas luzcan más altas y ella más estilizada. Finalmente, está el detalle del efecto acampanado, que no fue demasiado exagerado sino una talla adecuada que no opacó sus piernas.

Ethel Pozo y el outfit ideal para darle color a tus looks en primavera

La primavera se va sintiendo cada día más en nuestro país y con ello vamos renovando nuestro guardarropa para crear outfits más frescos y versátiles. Si estás buscando una combinación cómoda y con un estampado colorido entonces tome inspiración de Ethel Pozo para lucir más fabulosa.

La hija de Gissela Valcárcel gusta llevar outfits con detalles y detalles divertidos que le aporten un plus a su estilo. La combinación de elementos básicos de la moda con prendas que añadan un upgrade a sus looks son su mejor elección. Y esta vez sus pantalones palazzo de estampado geométrico se convirtieron en la sensación de su look.

Te puede interesar

SÍGUENOS