• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sofisticado vestido negro estilo sirena que llevó Greeicy Rendón

Greeicy Rendón apareció con un sofisticado vestido negro estilo sireno durante la entrega de losPremios Latin Grammy 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sofisticado vestido negro estilo sirena que llevó Greeicy Rendón
Greeicy Rendón apareció con un sofisticado vestido negro estilo sireno durante la entrega de losPremios Latin Grammy 2020.

Greeicy Rendón se presentó en la antesala de la entrega de los Premios Latin Grammy 2020 que se realizó en paralelo desde Miami, Estados Unidos, y diversas sedes en distintas ciudades de Iberoamérica, junto a Mike Bahía con un deslumbrante vestido de estilo minimalista.

La cantante colombiana se enfundó en un vestido estilo corte sirena que le asentó muy bien pues ayudó a marcar sus caderas y se amoldó a la figura de su cuerpo. Al respecto el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas nos explicó que “el color negro ayudó a que la artista se vea más delgada pue se amoldó muy bien con la forma del cuerpo”.

wapa.pe

Asimismo, el diseñador comentó que su vestido denota un estilo minimalista que logró transmitir el estilo de la intérprete de “Amantes”. En ese sentido, el modisto explicó que “es importante emplear ropa que vaya acorde a tu estilo pues de lo contrario la persona puede verse como disfrazada”. ¿La razón? La moda es una forma de comunicación no verbal por lo señala que debemos prestarle atención a nuestra forma ya que refleja cómo nos comunicamos con el mundo.

El vestido de Greeicy destacó, además, por la escueta pedrería que utilizó en el borde del escote en V, las tiras sphagetti, la cintura y la cadera para resaltar su diseño. Un look sofisticado que cumple la frase de “menos es más”. Estilismo que redondeó con un peinado bastante effortless que consistió en llevar su melena extremadamente lacia. Un outfit que, además, combinó con el de su pareja Mike Bahía, quien empleó un conjunto total black y una camisa animal print.

SOBRE EL AUTOR:
El sofisticado vestido negro estilo sirena que llevó Greeicy Rendón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY