• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son todos los looks en los que Thalia y Paris Hilton llevaron vestidos idénticos

La cantante mexicana y Paris Hilton han coincidido más de una vez con los mismos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son todos los looks en los que Thalia y Paris Hilton llevaron vestidos idénticos
La cantante mexicana y Paris Hilton han coincidido más de una vez con los mismos outfits.

Paris Hilton y Thalía tienen mucho más en común de lo que puedes crees y es que ambas han utilizado el mismo outfit en más de una ocasión. Al parecer la actriz de Hollywood se inspiró en el estilismo de la cantante mexicana pues utilizó los mismos diseños de vestidos.

En el 2017 la estadounidense optó por un vestido a rayas con cuello alto y lentejuelas multicolores de la firma Yas Couture, el mismo que fue utilizado por la intérprete de “Amor a la mexicana” en la alfombra roja de los Premios Tony en dicho año.

Meses después la socialité fue vista en una gala benéfica realizada en Hollywood con el mismo vestido, pero con algunos detalles cambiados en el look. Paris Hilton prefirió no llevar una cartera de mano como Thalía y más bien prefirió una manicure francesa y un maquillaje más cargado.

Un año después Paris Hilton eligió para la ‘red carpet’ de la entrega de los iHeart Radio Music Awards un deslumbrante vestido que la actriz mexicana también lucido hacía tres meses. Thalía llevó el mismo modelo de Charbel Zoe en la presentación de su documental 15: A Quinceañera Story de HBO.

wapa.pe

Paris Hilton modeló el precioso vestido con transparencias y detalles geométricos y corazones brillantes que le daban volumen al vestido con unos stilettos rojos que redondearon el look de princesa.

Cuando la recordada “María la del barrio” empleó este diseño de vestido rojo lo hizo con un peinado distinto, una cola alta con ondas surferas y un flequillo central. Asimismo, optó por unas sandalias altas de tiras y un clutch en forma de corazón.

wapa.pe

Estos looks nos confirman que ambas celebridades se mantienen sincronizadas a través de outfits similares. ¿Y tú wapa con cuál de los looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Estos son todos los looks en los que Thalia y Paris Hilton llevaron vestidos idénticos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY