Vania Bludau reaparece más radiante que nunca con un outfit de primavera

En Instagram Vania Bludau lleva un conjunto preciso para proyectar nuestro armario de primavera-verano. 

Vania Bludau se encuentra en la capital de los charros, Mexico, y desde ahí comparte diversas instantáneas en el que luce sus estilismos preferidos a través de redes sociales.

La modelo prefiere disfrutar del clima caluroso con variados estilos con shorts, tops y crops; sin embargo, esta vez prefirió utilizar un conjunto de dos piezas en tono pastel que podemos tener en la mira para la próxima estación.

Para este look Vania Bludau optó por llevar un outfit monocromático en verde pastel compuesto por un short y un top off shoulders, pero con unas mangas abullonadas que llegaban hasta sus muñecas.

Además, para complementar su look mientras disfrutaba de su estadía en tierras mexicanas utilizó unas gafas de sol marrones que le dieron un plus. Asimismo, prefirió llevar de forma escueta algunos accesorios como un collar con un pequeño dije y unos pendientes XS.

Este tipo de looks podemos lucirlos para un día de playa tal como la ex chica reality nos muestra a través de esta postal en la que se encuentra cerca a un bello paisaje acompañada por un mar cristalino.

Ya en otras ocasiones Vania Bludau nos ha cautivado con otros estilismos de verano mostrando lo mejor de sus outfits y no dudamos que para la próxima temporada continúe mostrándonos looks sencillos, creativos y con mucho estilo.

Te puede interesar