• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau tiene el outfit ideal para lucir en este el cambio de estación

Vania Bludau lleva imponentes estilos y esta vez ha dado en el punto exacto para lucir radiante en este cambio de estación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau tiene el outfit ideal para lucir en este el cambio de estación
Vania Bludau lleva imponentes estilos y esta vez ha dado en el punto exacto para lucir radiante en este cambio de estación.

Vania Bludau muestra en Instagram una diversidad de looks y muchos de ello son tendencia del momento, por lo que no dudamos que se encuentre en la lista de las mejores vestidas.

Por ello, la ex chica reality, se ha mostrado con un outfit que lleva consigo tendencia, estampado y zapatos ideales para lucir en este cambio de estación y seguir luciendo radiante a pesar de estar en casa.

Vania Bludau y el look perfecto en Instagram

Vania, en este look, aparece con un vestido de mangas largas y escote profundo en un estampado de estilo serpiente. Esta pieza es de corte tipo blazer, por lo que combina elegancia y sensualidad en una sola prenda.

Pero eso no es todo, las botas altas negras son un complemento perfecto para este look. Vania lleva las botas altas, clásicas de la temporada que muchas tienen en su clóset.

wapa.pe

Vania Bludau y el Pillow Challenge

Las tendencias en Instagram vienen alborotando a todas las influencers, incluso Vania Bludau no pudo resistirse al unirse al ya conocido Pillow Challenge, el reto en el que una almohada y una correa se convierten en uno de los vestidos más elegantes del momento.

wapa.pe

Definitivamente la bailarina se encuentra aprovechando este tiempo de confinamiento para realizar diversas actividades como leer, cocinar, ejercitarse y ¿por qué no? unirse a retos virales.

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau tiene el outfit ideal para lucir en este el cambio de estación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY