Marina Mora y Jennifer López muestran el poder de un jumpsuit rojo para crear un look elegante

En Instagram Marina Mora se inspira en JLo para sacar a relucir un sofisticado estilismo con un 'jumpsuit' rojo. 

Marina Mora es una de las personas más autorizadas en el medio local para hablar de moda y etiqueta. Y es que la ex reina de belleza conoce bien los mejores trucos de estilo para crear un abanico de outfits de acuerdo a cada ocasión.

En esta ocasión la ex Miss Perú compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram un look en el que utilizó una prenda al que muchas celebs han convertido en pieza clave dentro de su guardarropa por su versatilidad.

Nos referimos al ‘jumpsuit’, también llamado enterizo, el cual nos ofrece un abanico de posibilidades para crear outfits formales o un tanto más casuales según se combine apropiadamente con accesorios, zapatos y abrigos.

Podemos encontrar una gran variedad de diseños de ‘jumpsuits’ ya sean con estampados floreados, de colores enteros, con mangas ‘off shoulders’ con mangas cortas y volantes, de tipo ‘strappless’, entre otros.

Para este outfit, elegido para el home office, Marina Mora utilizó un ‘jumpsuit’ rojo que fue un acierto total junto a unos zapatos de tacón con un estampado de serpiente. Pero, además, para añadirle más fuerza a su look llevó un ‘trench coat’ nude. Finalmente redondeó su beauty look con un labial que vaya a tono con el rojo y unos aretes Xl con un pequeño collar.

Los ‘jumpsuits’, sobre todo en color rojo, son una prenda tan irresistible que hasta Jennifer López tampoco pudo resistirse. En el caso de JLo ella buscó un total look y utilizó unos zapatos tacón rojos que se mimetizaran con su outfit. Sin embargo, sí coincidió con Marina Mora en cuanto a los accesorios: aretes similares y collar.

De esta forma podemos ver que esta prenda puede convertirse en una opción práctica y fácil de emplear para crear looks elegantes. Puedes lucir con o sin abrigo y de igual manera se verá encantador. ¿Y tú wapa ya tienes incorporado esta prenda en tu armario?

Te puede interesar

SÍGUENOS