• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia y los secretos detrás del vestido de novia de 70 kilos que llevó hace 20 años

Thalíallevó un majestuoso vestido de novia que ocasionó gran revuelo por su gran tamaño y peso. ¡Descubre todos los secretos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia y los secretos detrás del vestido de novia de 70 kilos que llevó hace 20 años
Thalíallevó un majestuoso vestido de novia que ocasionó gran revuelo por su gran tamaño y peso. ¡Descubre todos los secretos!

Thalía se casó un 2 de diciembre del 2000 junto al productor musical Tommy Mottola y tuvo una boda de ensueño. Desde entonces su vestido de novia sigue dando que hablar por todos los detalles y secretos que se van revelando sobre su diseño único en su especie.

La cantante mexicana eligió a su compatriota, el diseñador Mitzy para que se encargue de hacer realidad sus sueños: obtener un vestido de princesa que reuniera una diversidad de telas como seda, raso, tul, hilo de plata, cristales austriacos y perlas. Pero que, sobre todo, tuviera una cola sumamente extensa.

Y es que la intérprete de “Estoy soltera” quería cuando ella estuviera en el altar la tela de su vestido fuera tan larga que recorriera toda la iglesia hasta salir por el atrio. De haberse cumplido su deseo el diseño hubiera sido de 61 metros, según reveló el diseñador hace un año. No obstante, por cuestiones logísticas tuvo que reducirse a 17 metros.

Asimismo, el largo de su vestido y las diversas capas generó que el peso de su vestido fuera de 70 kilos. Thalía se encargó que su diseño fuera muy original pues fue inspirado en los trajes del siglo XIX de la emperatriz Carlota.

wapa.pe

En la parte superior llevó un corsé con un escote en V que dejó al descubierto sus hombros y que llevaba aplicaciones de tela que fueron cosidas con hilos de plata y que además contenía pedrería austriaca. En la parte inferior la modelo escogió un diseño voluminoso digno de un cuento de hadas.

Todo esta suma de detalles sumamente laboriosos generaron que el precio del vestido bordeara los 350 000 euros, dinero que fue desembolsado por Tommy Mottola para consentir el deseo de su futura esposa. ¿Y a ti wapa te hubiera gustado lucir un vestido así?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thalia y los secretos detrás del vestido de novia de 70 kilos que llevó hace 20 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY