• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalia cautiva con un elegante vestido y una capa de seda a orillas del mar | FOTOS

EnInstagramla cantante mexicana ha impactado a sus seguidorescon unoutfitsofisticado en la playa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalia cautiva con un elegante vestido y una capa de seda a orillas del mar | FOTOS
EnInstagramla cantante mexicana ha impactado a sus seguidorescon unoutfitsofisticado en la playa.

Thalía es una de las famosas mexicanas que siempre cautiva ya sea con fotos espontáneas en las que se luce con outfits casuales o con postales en las que conquista con atuendos más elaborados. Esta vez lo ha conseguido con un radiante estilo mientras disfrutaba de una tarde en una playa de su natal México.

En Instagram la cantante de ‘Estoy Soltera’ mostró un look impecable que nos revela la importancia de los detalles para brillar tal como Thalía lo consiguió con este style.

La recordada actriz de telenovelas como María la del barrio no dudó en aprovechar un día de sol para realizarse una sesión fotográfica con un glamoroso look en el que solo hubo que añadirle un pequeño detalle para hacerse de un estilo propio.

A primera vista su outfit es engañoso pues parece ser un vestido de dos piezas; sin embargo, se trata de un solo conjunto a rayas de un solo hombro que llevaba un ‘cut-out’ en el abdomen y una apertura frontal que comenzaba a descender desde sus caderas.  

wapa.pe

Y si bien estos detalles consiguieron darle ese ‘boost’ necesario para estilizar su figura y resaltar su pequeña cintura, fue la capa de seda azul la que la hizo destacar por sobre todo. Un accesorio sumamente versátil y preciso pues consiguió mimetizarse con el ambiente y mejorar su look.

Así gracias a la brisa del mar y este outfit de verano la cantante mexicana consiguió más de 235 mil 'me gusta' en Instagram y sin duda alguna se coloca como uno de sus mejores estilos para la temporada de calor que se vive en México.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thalia cautiva con un elegante vestido y una capa de seda a orillas del mar | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY