• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola llegó al Perú y lo celebramos con sus 5 mejores cambios de look

Danna Paola nos muestra cinco fórmulas de estilo para renovar nuestros looks de manera sutil y armoniosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola llegó al Perú y lo celebramos con sus 5 mejores cambios de look
Danna Paola

Danna Paola se encuentra ya en el Perú para participar en el show ‘Juntos en Concierto’ que será este sábado 13 en el Estadio San Marcos. La mexicana arribó a nuestro país hace un día y como parte de su itinerario se paseó por algunas radios locales y visitó el restaurante de Astrid y Gastón para deleitarse con los platillos peruanos más emblemáticos.

Desde nuestro radar fashionista queremos rendirle tributo a la artista mexicana quien posee un fashion sense agudo y audaz que reinventa cada cierto tiempo apostando por nuevos estilismos y diseños on point. A continuación, te mostramos 5 looks que son de gran fuente de inspiración.

Cerquillo sleek

La mexicana apareció en nuestro país con un novedoso e intrépido look que tuvo como protagonista a su cerquillo al cual le dio una forma bastante particular moldeándolo en la zona superior dándole una figura triangular en la zona superior de su rostro. Un diseño llamativo de onda futurista que le concedió un resultado enigmático.

wapa.pe

Look bicolor

Danna Paola no se cansa de experimentar y en este look muestra su versatilidad con una mezcla de tonos de cabello que le dieron un resultado especial a su melena. Y es que la fusión del rubio y el castaño claro le dieron un resultado de contraste más aún porque llevó la tendencia del sleek hair que concedió mayor volumen a su melena.

wapa.pe

Moño alto con cerquillo largo

En este estilo de naturaleza oriental Danna Paola evocó toda la elegancia de los moños altos creando un bump ajustado en la parte superior que fue acompañada con unos mechones largos a los costados y un cerquillo de corte recto largo y voluminoso.

wapa.pe

Bob despuntado

Danna Paola también apostó en alguna época de su vida por el cabello corto y decidió llevarlo bajo la tendencia del bob en un estilismo despuntado, que le dio un tono más rebelde y atrevido a su estética. Su apuesta la acompañó con un cerquillo sutil que le concedió un resultado mágico y moderno dominado bajo un poderoso rubio platinado.

wapa.pe

Melena larga con corte recto

En este look Danna Paola nos demostró que puede pasar de un extremo a otro sin complicaciones. Y es que tras una larga temporada siendo la eterna diva del rubio platino cambió de dirección su estilo apostando por una tonalidad muy natural como el castaño chocolate que reflejó una melena sana y brillante que lució junto a un cerquillo recto, elemento que se ha vuelto parte de su sello personal -aunque adaptándola a distintas versiones-.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola llegó al Perú y lo celebramos con sus 5 mejores cambios de look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY