• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola muestra cómo llevar el fleco este 2022 con sublime peinado desde Milán

Danna Paola conquista durante la Semana de Moda de Milán con un peinado 'effortless' que refleja el poderío del fleco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola muestra cómo llevar el fleco este 2022 con sublime peinado desde Milán
Danna Paola y peinado chic | Difusión | Difusión

Danna Paola es una de las mexicanas más influyentes en Latinoamérica que sabe muy bien cómo realizar fascinantes deleites fashionistas combinando las últimas tendencias del momento. No obstante, sus conocimientos también abordan las tendencias más arriesgadas y diversas del universo beauty las cuales reflejan sus conocimientos en esta voluble industria.

Su última aparición en público fue merecimiento de todo el reconocimiento pues llevó un estilismo imperante a la Semana de la moda en Milán. Su peinado fue el que más se robó el protagonismo haciendo que evoque una sublime esencia de naturaleza estival y moderna. A continuación, te damos todos los detalles de su apuesta ‘on trend’.

Durante su paso por el desfile de Otoño-Invierno 2022 de Fendi lució su cabellera de color castaño la cual resaltó gracias a un recogido liso con raya de lado que demostró la belleza y ligereza de un estilismo casual chic moderno. Otra clave de estilo que nos dejó en su recorrido por Italia fue el ligero volumen en las puntas del cabello que le otorgaron un resultado evocador.

wapa.pe

No obstante, el peinado que destacó mucho más por su fácil emulación fue el que compartió en sus redes sociales mientras posaba frente a la Fontana di Trevi. Con un mensaje de empoderamiento femenino: “Tienes que creer en tu voz interna, tu instinto, en ese sexto sentido, en ese no sé qué pero sabes que te grita algo honesto, en ese revoloteo sensorial en el estómago que te da emoción y ansiedad a la vez en una situación… 💞deja de complacer a los demás encima de lo que tú quieres, deja de ser hipócrita contigo mism@ y decide por ti de una vez, confía en ti”, la mexicana cautivó con su look.

Su estilismo tuvo como protagonista a su fleco cortina el cual combinó dos características infaltables en las calles de Milán: elegancia y sutileza. Esta beauty trend ha venido cautivando a decenas de celebs en todo el mundo y se ha erigido como una de las más solicitadas a nivel internacional.

Con su cabello suelto y ligeramente ondulado consiguió un estilismo casual chic emotivo en donde su fleco ligeramente dividido en la mitad de su rostro le otorgó un resultado mágico y sublime. Por su puesto, para conseguir ese efecto brilloso en la melena Danna Paolo probablemente echó mano de un aceite hidratante o alguna crema que le ofrezca un acabado con cero frizz y mucho estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola muestra cómo llevar el fleco este 2022 con sublime peinado desde Milán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY