• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer se despide de su cabello negro y renueva su imagen con este look

EnInstagramMichelle Soifer compartió su último look en el que se apuntó a las nuevas tendencias en coloración de cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer se despide de su cabello negro y renueva su imagen con este look
EnInstagramMichelle Soifer compartió su último look en el que se apuntó a las nuevas tendencias en coloración de cabello.

Michelle Soifer estrena nuevo beauty look y se olvida de su cabellera pelinegra momentáneamente. Después de varios meses luciendo su extensa melena natural, la integrante de “Esto es guerra” ha optado por darle un giro a su estilo esta temporada.

En Instagram la popular “Michi” reiventó le agregó unos toques de color a su cabello para acompañar su nueva imagen y figura. “Me gusta mi nuevo look, pero pelinegra como yo no encuentras así nomás”, agregó al lado de su instantánea.

Muchas veces apuntamos a un cambio de look para marcar una nueva etapa o finalizar un ciclo en nuestras vidas. Como sabemos Michelle Soifer se realizó una operación a comienzos del año para bajar de peso lo que le generó algunos comentarios recientemente; no obstante, la cantante omite las críticas y prefiere renovar su style.

Para su nuevo look la chica reality optó por llevar su cabello con unas ondas bastante prominentes que le otorguen mayor volumen, pero el detalle que más resaltó fue el nuevo tono de cabello que invadió su melena.

wapa.pe

Este color chocolate descendió desde sus raíces hasta la mitad de su cabello donde se fue dilucidando para transformarse en un rubio ceniza.

Además, como en todo cambio de look, el paquete tiene que venir completo por lo que Michelle Soifer no dudó en apuntarse con un maquillaje glam fiel a su estilo. Dentro de beauty look resaltó su labial con un rojo intenso y sus abundantes pestañas postizas (una herramienta que siempre nos ayuda a destacar nuestra mirada en instantes). ¿Y tú wapa has cambiado tu look desde que comenzó la cuarentena?

wapa.pe

Michelle Soifer reinventa el street style de "Jenny from the Block" con este look

Michelle Soifer sorprendió hace unos días con un imponente outfit ‘all dark’ luciendo un particular estilismo que nos recordó a uno de los looks que Jennifer López utilizó para el videoclip de su recordada canción “Jenny from the block”.

La chica reality modeló un look total black en el que combinó prendas y elementos que develan un estilo urbano que la cantante de “Let’s get loud” supo hacer suyo a inicios de los años 2000.

OFERTAS DE HOY