• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes reaparece más sofisticada que nunca con un beauty look de onda retro

EnInstagramla actriz mexicana brilló con luz propia con un glamoroso outfit en el que combina tendencias del pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacky Bracamontes reaparece más sofisticada que nunca con un beauty look de onda retro
EnInstagramla actriz mexicana brilló con luz propia con un glamoroso outfit en el que combina tendencias del pasado.

Jacqueline Bracamontes ha deslumbrado a todos sus seguidores en Instagram al revelar su más reciente beauty look en el que impuso estilo durante la semifinal del programa La Voz US.

La mexicana destacó no solamente por su gran carisma sino también por el glamoroso outfit que modeló junto al resto de jurados del reality show de canto. Gracias a una justa medida de tendencias logró componer un look brillante sin sobrecargarlo.

El outfit de la modelo destacó por su vestido rojo asimétrico de corte midi que estaba inmerso de lentejuelas que hacían resplandecer su look. Este diseño de un solo hombro y una abertura en la pierna le otorgaron el toque perfecto para lucir un outfit muy moderno.

Además, la actriz le agregó otros detalles para redondear su stylish glam. Una correa delgada y pequeña negra en el centro y unos aretes plateados fueron los elegidos para darle un contraste a su look y encontrar el balance perfecto.

wapa.pe

De otro lado el beauty look de inspiración retro terminó por definir uno de sus mejore estilismos durante el programa estadounidense. Jacky se inclinó por un smokey eye y un peinado con efecto mojado, con un ligero crepé en el flequillo delantero.

Una tendencia que hemos visto en otras celebs com Jennifer López quien es una referente de moda y belleza y que ya en más de una ocasión ha demostrado la importancia de combinar tendencias del pasado y el presente para dar cátedra de moda.

wapa.pe

De esta forma la mexicana da en el clavo con un outfit que nos revela su versión más retro y glamorosa para brillar en eventos de gala cada vez que resulta necesario.

SOBRE EL AUTOR:
Jacky Bracamontes reaparece más sofisticada que nunca con un beauty look de onda retro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY