• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes deslumbra con vestido asimétrico ideal para un look vanguardista

Jacqueline Bracamontes lució sensual y sofisticada con este vestido asimétrico que demostró ser una gran opción para mujeres mayores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jacky Bracamontes deslumbra con vestido asimétrico ideal para un look vanguardista
Jacqueline Bracamontes lució sensual y sofisticada con este vestido asimétrico que demostró ser una gran opción para mujeres mayores.

Jacqueline Bracamontes es una actriz mexicana conocida por su participación en populares telenovelas como ‘Rubí’. Pero, además de su profesión Jacky también es considerada una de las mujeres más hermosas su país y de América Latina.

La famosa encuentra la manera de realzar su belleza a través de modernos beauty looks y outfits que complementan su figura. Uno de ellos fue el vestido asimétrico con estampado de lunares negros sobre un fondo blanco, que Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

El vestido asimétrico de Jacqueline Bracamontes contó con una manga completa en el lado izquierdo y una pretina al final del corte, mientras que el otro costado presentó un escote strapless. Otro detalle que contó su outfit fue un detalle drappeado que lo convirtió en un wrap dress con una fila de bobos con la misma tela que le dio fluidez a su look.

Para complementar su look, la Jacqueline Bracamontes utilizó unos tacones de punta negros que terminaron de darle esa apariencia glamurosa que muchos complementaron en sus comentarios y no es por nada.

wapa.pe

De acuerdo a los expertos de moda, los escotes asimétricos son ideales para estilizar el pecho de manera clásica y su naturaleza única nos dan un look vanguardista. Además, el detalle envolvente de su falda afina a figura y ayuda a darle un look sofisticado que le sienta muy bien a sus 40 años.

SOBRE EL AUTOR:
Jacky Bracamontes deslumbra con vestido asimétrico ideal para un look vanguardista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY