• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor e Infanta Sofía renuevan su armario con nuevos mini vestidos veraniegos

Las hijas de la Reina Letizia eligieron unos outfits juveniles y veraniegos parasu última aparición pública junto a su padre, el rey Felipe y su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor e Infanta Sofía renuevan su armario con nuevos mini vestidos veraniegos
Las hijas de la Reina Letizia eligieron unos outfits juveniles y veraniegos parasu última aparición pública junto a su padre, el rey Felipe y su madre.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han demostrado con el paso del tiempo que todavía mantienen un estilo un tanto conservador para vestir que muchos aluden a la influencia de su madre, la reina Letizia. No obstante, algunas veces nos sorprenden con unos peculiares outfits.

Esta vez ambas se han lucido con dos mini vestidos mientras acompañaban a sus padres, los reyes de España durante la gira que han emprendido por diversas regiones de dicho país.

Para la visita a la comunidad de Mérida Letizia Ortiz y sus hijas optaron por vestidos y calzados veraniegos, pero con algunas similitudes y diferencias entre cada una de ellas. Entre todas la que más sorprendió fue la princesa Leonor pues generalmente no suele llevar colores estampados con tonos muy coloridos.

La primogénita de los reyes españoles lució encantadora para la velada de teatro clásico con un corto vestido con estampado floral de mangas largas. Y en cuanto a sus zapatos la royal le siguió los pasos a su madre al llevar el calzado en tendencia esta temporada: las alpargatas. Aunque vale mencionar que evitó el alto tacón de cuña a diferencia de su madre.

wapa.pe

De otro lado, la Infanta Sofía se decantó por un vestido blanco de corte recto con volantes y también de manga larga. Un vestido bastante sencillo, pero mucho más pequeño de los que suele llevar muy por debajo de la rodilla tal como su madre los utiliza. En su caso, además, acompañó su look con unas ballerinas doradas con detalles de rejilla.

wapa.pe

El punto en el que coincidieron todas las royals fue mantener un look con el cabello suelto y lacio en el caso de Sofía y con unas ligeras ondas en el caso de Letizia Ortiz y la princesa de Asturias. ¿Y tú wapa con cuál de los dos looks te quedas?

Princesa Leonor y su último look juvenil

La hija mayor de la Reina Letizia, Leonor de Borbón, participó junto a los reyes de España del último acto oficial celebrado en el Palacio de Zarzuela en donde se realizó una conmemoración a las víctimas del nuevo coronavirus en dicho país.

El protocolo exigía una vestimenta de luto y adecuada a la situación por ello toda la familia real utilizó colores oscuros y sobrios. No obstante, el look de la princesa Leonor no pasó desapercibido pues denotaba un nuevo estilo.

La princesa Leonor mantuvo sus clásicas balerinas, un calzado típico en ella y que sigue manteniendo a pesar del paso de los años al igual que su hermana la Infanta Sofía. No obstante, el detalle que llamó la atención de sus look fue su vestido de Claudie Pierlot.

wapa.pe

Este diseño combina una blusa de color entero de mangas cortas que en la parte inferior lleva una falda gris con diseños geométricos verticales que le dan una variedad a su look para no hacerlo tan monocromático. Un look al que muchos usuarios apuntaron que se veía mucho mayor.

En una anterior ocasión la princesa Leonor había llevado un vestido para un evento similar, pero sin ningún tipo de aplicación y de corte recto. En cambio esta vez apostó por uno de corte princesa y con un diseño que puede dar algunas luces de un posible recambio de armario con piezas más juveniles.

Los mini looks de la princesa Leonor

La princesa Leonor generalmente utiliza vestidos y cuando era niña esa no fue la excepción. La reina Letizia la vestía con diversos trajes, pero resaltaban los de color con rayas marineras y muchos otros con estampados floreados.

Además, acompañaba estos vestidos con menorquinas que vayan a juego con el vestido y accesorios muy cute como lazos o moños que recogían la parte delantera de su melena para formar el clásico peinado que muchas hemos llevado de niñas.

wapa.pe

No obstante, la royal española tampoco dejaba de lado outfits más informales para su hija en el que combinaba pantalones de colores con cardigans o shorts con camisetas sencillas. A través de sus outfits podemos ver que la tendencia de la princesa Leonor por mantener la sencillez y sobriedad lo tiene muy marcado por su madre desde su infancia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor e Infanta Sofía renuevan su armario con nuevos mini vestidos veraniegos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY