• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Princesa Leonor y sus mini looks más encantadores que nos revelan cuánto ha crecido

Descubre los looks quelaprincesa Leonor llevaba cuando era niña y que ya marcaban su estilo personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Princesa Leonor y sus mini looks más encantadores que nos revelan cuánto ha crecido
Descubre los looks quelaprincesa Leonor llevaba cuando era niña y que ya marcaban su estilo personal.

La princesa Leonor posee un estilo conservador que muchos consideran aniñado e infantil al igual que su hermana Sofía. Sin embargo, con el paso del tiempo la hija mayor la reina Letizia y el rey Felipe ha comenzado a mostrar looks más juveniles.

Y es que a sus 14 años de edad la joven española demuestra con cada outfit que luce la gran influencia de su madre quien prefiere un mantener un style sobrio y clásico, muy distinto al de las princesas de Holanda. Y si alguna vez te preguntaste si la princesa Leonor siempre tuvo ese estilo te mostramos algunos looks de su infancia que te sorprenderán.

A continuación te presentamos algunas de las fotos que la primogénita de Letizia Ortiz ha mostrado en apariciones públicas desde que tenía ocho años y que sin duda alguna revela su faceta más tierna y encantadora, pero siempre a la moda.

Los mini looks de la princesa Leonor

La princesa Leonor generalmente utiliza vestidos y cuando era niña esa no fue la excepción. La reina Letizia la vestía con diversos trajes, pero resaltaban los de color con rayas marineras y muchos otros con estampados floreados.

Además, acompañaba estos vestidos con menorquinas que vayan a juego con el vestido y accesorios muy cute como lazos o moños que recogían la parte delantera de su melena para formar el clásico peinado que muchas hemos llevado de niñas.

wapa.pe

No obstante, la royal española tampoco dejaba de lado outfits más informales para su hija en el que combinaba pantalones de colores con cardigans o shorts con camisetas sencillas. A través de sus outfits podemos ver que la tendencia de la princesa Leonor por mantener la sencillez y sobriedad lo tiene muy marcado por su madre desde su infancia.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La Princesa Leonor y sus mini looks más encantadores que nos revelan cuánto ha crecido

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY