• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Leonor e infanta Sofía cautivan con esta icónica prenda: Little dress black

La princesa Leonor sorprende con outfit maduro para homenajear a los caídos por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Leonor e infanta Sofía cautivan con esta icónica prenda: Little dress black
La princesa Leonor sorprende con outfit maduro para homenajear a los caídos por el coronavirus.

La princesa Leonor está a puertas de los 15 años cada vez que hace una aparición nos deleita con su belleza, su sencilla personalidad y su estilo básico en la moda. Definitivamente, la futura reina de España está aprendiendo bien de su mamá.

En esta ocasión la princesa de Asturias junto con su hermana, la infanta Sofía lucieron uno de los modelos más sofisticados y usados por muchas mujeres, el Little dress black. Es más, podríamos decir que Coco Chanel estaría feliz de ver cómo estas dos jóvenes royals visten este básico que ella creó.

El rey Felipe, Doña Letizia y las princesas participaron de un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas del coronavirus. La familia real española salió de Palacio para dirigirse a los jardines donde se realizó el homenaje.

wapa.pe

Princesa Leonor e Infanta Sofía: una prenda dos estilos distintos

Tanto la princesa Leonor como su hermana se mostraron con vestidos negros, con un estilo acorde a su edad, pero que resaltaba su belleza juvenil y su crecimiento.

Mientras que la heredera usó un vestido holgado con mangas asimétricas y con botones gruesos como detalles y su hermana sorprendió con una pieza muy parecida al su madre vistió. La reina Letizia adornó su outfit con un cinturón delgado algo que también hizo la segunda de sus hijas dejando ver una silueta de adolescente.

Ambas adolescentes están creciendo frente a nosotros y muchas veces hemos visto que sus looks se pueden adquirir al ser de marcas low cost, mientras eventos protocolares sus conjuntos son más pensados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Princesa Leonor e infanta Sofía cautivan con esta icónica prenda: Little dress black

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY