• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La brocha gatuna que ha conquistado los corazones de todas las 'Karen'

¡Atención amantes de los felinos! Esta brochacon la forma de una patita de gato se ha convertido en lo más tierno que hemos visto en todo el día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La brocha gatuna que ha conquistado los corazones de todas las 'Karen'
¡Atención amantes de los felinos! Esta brochacon la forma de una patita de gato se ha convertido en lo más tierno que hemos visto en todo el día.

El mundo de la belleza siempre se adapta  las nuevas tendencias y gustos que su público está siguiendo, por ello no es sorpresa que haya un nicho dedicado a los amantes de los gatos.

Los cosméticos con temática felina son bastante populares en el mundo beauty desde hace unos años, y es que las ‘Karen’ del mundo no pueden resistirse a un artículo de maquillaje especialmente tierno que les recuerda al gato que tanto quieren.

wapa.pe

Sin embargo, un artículo en particular que está ganando bastante popularidad es una brocha de maquillaje que tiene el diseño de una patita de gato en la cara de sus cerdas. Está demás decir que es lo más tierno que hemos visto en un tiempo cuando se habla de cosas de belleza.

Si bien esta brocha gatuna no pertenece a una firma en particular, muchos usuarios la han encontrado en plataformas como AilExpress. Así que ya lo sabes wapa, si tienes una colección de cosméticos con temática felina ahora puedes incorporar este elemento y así diversificar tu amor por los gatos.

wapa.pe

Y recuerda wapa, asegúrate de lavar tus brochas de la manera correcta para que mantengan su forma, suavidad y duren por más tiempo. Aquí te enseñamos cómo hacerlo en casa.

SOBRE EL AUTOR:
La brocha gatuna que ha conquistado los corazones de todas las 'Karen'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY