• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera quiere sorprender a la mamás reinventándose para su día

Carolina Herrera se abre paso en la era digital para reinventarse y dar los mejor a sus seguidoras, sobre en el Día de la madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera quiere sorprender a la mamás reinventándose para su día
Carolina Herrera se abre paso en la era digital para reinventarse y dar los mejor a sus seguidoras, sobre en el Día de la madre.

Durante estos tiempos inciertos, donde el contacto físico es limitado, la correspondencia digital con un ser querido brinda comodidad y alegría. Carolina Herrera y la plataforma digital de invitaciones Paperless Post se unen en una colección cápsula de edición limitada para festejar el Día de la Madre con una estética elegante, colorida y expresiva.

Con el deseo de agregar un poco de alegría y mantener conectados a los hijos con sus madres de la manera más bella, esta plataforma permite personalizar una carta de celebración digital para que puedan ser enviadas gratuitamente como un pequeño detalle que marcará la diferencia este 10 de mayo.

"Estamos emocionados de traer la creatividad, exuberancia y elegancia de Carolina Herrera a nuestra plataforma, y darles a las personas nuevas formas de conectarse digitalmente" comentó James Hirschfel CEO de Paperless Post.

A demás de las cartas, la colección nos brinda la opción de personalizar variedad de invitaciones para celebrar el Día de la Madre a través de fiestas virtuales en las diferentes plataformas de videollamadas y disfrutar en conjunto este día tan importante. Para hacer tu carta o invitación personalizada ingresa a este link y elige el diseño que más te guste.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera quiere sorprender a la mamás reinventándose para su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY