• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hacer con los tratamientos de belleza post confinamiento? Expertas responden

Especialistas en medicina estética responden tus dudas sobre qué hacer con tus tratamientos de belleza después del confinamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hacer con los tratamientos de belleza post confinamiento? Expertas responden
Especialistas en medicina estética responden tus dudas sobre qué hacer con tus tratamientos de belleza después del confinamiento.

 Ahora que se acerca la salida del confinamiento, las cirujanas y médicos estéticos Virtudes Ruíz y María Vicente han analizado los tratamientos que van a necesitar las/los pacientes. Todos reúnen cuatro características: son cómodos, duraderos, efectivos e incluyen revisiones y seguimiento on-line.

"Ya que es aconsejable hacer las menores visitas posibles al centro y, por lo tanto, los tratamientos tienen que ser lo más completos posible y tratar los tres tercios, sin olvidar el cuello", indica la doctora Virtudes Ruíz.

Botox

Será la estrella total de las consultas, ya que la nueva tarjeta de presentación será el tercio superior: frente y mirada. "Debido a que tenemos que llevar mascarillas, lo que más se nos va a ver y más vamos a lucir, sobre todo en lugares públicos y con una mayor concentración de personas, es nuestra frente y mirada. Por lo tanto, es la zona de nuestros rostro que deberemos mostrar en mejores condiciones", asegura la Dra. Virtudes Ruíz.

wapa.pe

¿Qué podemos conseguir? Una mirada descansada, abierta y despejada, que nos dé ese aspecto fresco que todas/os queremos y ansiamos después de estos días. "En una única sesión vamos a realizar inyecciones de botox en frente, entrecejo y contorno de los ojos. Estas nos sirven para mejorar las arrugas del entrecejo y la patas de gallo, conseguir una frente despejada y unas cejas más altas" apunta la doctora María Vicente. No es necesario repetir la sesión antes de 4 a 6 meses.

wapa.pe

Con información de: Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hacer con los tratamientos de belleza post confinamiento? Expertas responden

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY