• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek y el vestido ideal para el home office en cuarentena

La actriz mexicana siempre se ha destacado por ser un icono de la moda, pero en esta ocasión nos da algunas lecciones para encontrar razones de estar en casa con un hermoso vestido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek y el vestido ideal para el home office en cuarentena
La actriz mexicana siempre se ha destacado por ser un icono de la moda, pero en esta ocasión nos da algunas lecciones para encontrar razones de estar en casa con un hermoso vestido.

Muchas de nosotras afrontamos la época de aislamiento social obligatorio con la mira puesta en encontrar la comodidad necesaria en casa para realizar el home office, una tarea que se puede tornar en algo complicada ya que nuestros hogares no están diseñados –precisamente- para concentrarnos correctamente en el trabajo. Sin embargo, la estrella mexicana Salma Hayek tiene sus propias recetas.

La protagonista de la película Frida hizo gala de su calidad para deslumbrar con vestidos descomunales, aquellos que dejan en claro la razón de que muchas de nosotras la admiremos por la capacidad que tiene para saber lucir las prendas. Dueña de una belleza impactante, Salma Hayek dota de absoluta personalidad a sus atuendos y esta ocasión no ha sido la excepción.

A través de una fotografía estilo vintage que podemos apreciar en su cuenta de Instagram, la artista mexicana nos ha dado una magnífica idea para lucir un precioso vestido blanco, totalmente cómodo, que puede resultar el indicado para realizar el home office, sobre todo cuando la temporada nos indica que los rayos solares proveen un clima cálido.

wapa.pe

Se trata de una pieza atemporal, que puede pertenecer a cualquier época de la vida. Lo que es importante es la personalidad con la que lo luzcamos. Este vestido blanco, holgado, ligero y con la frescura del caso, pinta a la perfección para realizar el trabajo desde casa e, incluso, se ve muy bien en caso haya que realizar una reunión en línea.

Ella dejó las mangas de lado y el cuello V impacta con la hermosa figura de una actriz como Salma Hayek que ha sabido hacerle honor a esa clase latina que tanto ha calado en Hollywood. Si tú eres una chica curvy, de talla entre pequeña y mediana, entonces este vestido es para ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek y el vestido ideal para el home office en cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY