• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elabora un desodorante natural y ecológico con aloe vera y romero

Aprende a preparar un desodorante con productos naturales y fáciles de conseguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elabora un desodorante natural y ecológico con aloe vera y romero
Aprende a preparar un desodorante con productos naturales y fáciles de conseguir.

Si se te acabó el desodorante y estás pensando en comprar uno nuevo, detente, podrías elaborarlo por tu cuenta y así evitarás los componentes tóxicos de los productos comerciales. Además, le estarías haciendo un favor del medio ambiente pues sería un producto menos que desechar.

Elaborar un desodorante casero es muy sencillo y es una excelente alternativa natural para que tu piel tenga un descanso de los productos químicos que contienen los desodorantes comerciales. Por ello te brindamos dos sencillas recetas de aloe vera y romero.

wapa.pe

Desodorante con romero

Ingredientes:

- 100 ml de agua.

- 20 ml de alcohol de 90°.

- Cuatro cucharadas de hojas secas de romero.

- 20 gotas de aceite esencial puedes elegir entre bergamota, tomillo, tilo, salvia, lavanda, enebro o limón.

Preparación:

Hierve el agua y luego añade las hojas de romero. Deja que repose por diez minutos y luego cuela la esencia. Cuando esté frío echa el alcohol y el aceite esencial de tu preferencia. Al final coloca todo en un recipiente de vidrio. Esta preparación puede mantenerse por un mes.

Desodorante con aloe vera

El aloe vera se extrae de la sábila y esta es una planta que es bastante útil como desodorante natural pues nutre, regenera y calma nuestra piel irritada.

Ingredientes:

- Limón

- Bicarbonato de sodio

- Aceites esenciales (opcional)

- Agua de flores

- Gel de aloe vera

Preparación:

Mezcla una cucharada de limón y una cucharada de bicarbonato y deja que repose por unos minutos. Luego añade agua de flores y uno minutos después dos cucharadas del gel de aloe. Al final si gustas puedes añadirle unas gotitas de aceites esenciales. Al final también puedes envasarlo en una botella de vidrio.

SOBRE EL AUTOR:
Elabora un desodorante natural y ecológico con aloe vera y romero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY