• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 mascarillas nutritivas e hidratantes para todo tipo de piel

No descuides el cuidado de tu cutis e incluye estas mascarillas en tu rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 mascarillas nutritivas e hidratantes para todo tipo de piel
No descuides el cuidado de tu cutis e incluye estas mascarillas en tu rutina de belleza.

El cuidado de nuestro cutis es vital para mantenerlo limpio y fresco a diario. A pesar de la contaminación, el polvo y otros factores externos que puedan dañar nuestra piel debemos mantenerla siempre hidratada y para ello necesitamos la ayuda de las poderosas mascarillas. A continuación, te traemos tres recetas de mascarillas que van bien con todo tipo de piel.

Mascarilla hidratante de fresas y miel

Para realizar esta receta solo necesitas triturar 4 o 5 fresas. Luego deberás mezclarlas con dos cucharas de miel y aplicarte la pasta sobre el rostro por 20 minutos. Añade más cantidad en la parte que necesiten mayor hidratación. Al final retira con agua fría.

wapa.pe

Mascarilla exfoliante de almendras

Esta mascarilla te servirá para remover las impurezas de tu piel. Para ello solo requieres machacar dos o tres almendras hasta que se conviertan en polvo. Luego añádele una cucharada de miel y de zumo de limón. Después deja que actúe por 15 minutos y retira con agua tibia.

wapa.pe

Mascarilla antioxidante de chocolate

Para preparar esta mascarilla deberás conseguir un par de onzas de chocolate negro y ponerlas en baño maría (es decir, colocarlo en un recipiente sobre una olla con agua) y luego mezclarlo con una cucharada de aceite vegetal. Cuando tenga una consistencia de crema debes colocarlo en el rostro por 20 minutos.

SOBRE EL AUTOR:
3 mascarillas nutritivas e hidratantes para todo tipo de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY