• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de café para remover profundamente la grasa del rostro

Para eliminar las impurezas de nuestro rostro y darle frescura y vitalidad nada mejor que una mascarilla de café. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de café para remover profundamente la grasa del rostro
Para eliminar las impurezas de nuestro rostro y darle frescura y vitalidad nada mejor que una mascarilla de café.

¿A quién no le agrada tomar un café recién pasado por la mañana?  Muchas personas tienen el hábito de consumir cafeína para mantenerse activos durante el día, sin embargo, también pueden aprovechar todos los beneficios que nos brinda esta semilla al preparar una mascarilla de café ideal para pieles grasa y mixtas.

El café es rico en antioxidantes lo que nos ayudará a reparar nuestra piel a nivel celular y reducir incluso las arrugas y mejorar su elasticidad. Además, la cafeína posee un alto grado de efectividad como exfoliante.  Prepara estas mascarillas para que tu piel quede limpia y fresca.

wapa.pe

Mascarilla con café y miel

Ingredientes:

- 1 cucharadita de café molido (5 g)

- 1 cucharada de miel (25 g)

Forma una pasta con todos los ingredientes. Luego aplícatelo en el rostro y cuello dando un suave masaje circular. Después deja que actúe por 20 minutos y retira con un paño húmedo o con agua fresca los restos y seca aplicando toques ligeros para evitar que los poros queden abiertos. Si gustas puedes echarte una crema hidratante al final.

Café, azúcar, miel y aceite

wapa.pe

Ingredientes:

- 1 taza de café molido (150 g)

- 1 taza de azúcar moreno (200 g)

- 2 cucharadas de miel de abeja (50 g)

- 3 cucharadas de aceite de oliva (48 g)

Al mezclar todos los ingredientes te debe quedar una pasta fácil de aplicar. Luego coloca la mascarilla en el rostro y cuello realizando masajes profundos. Después deja reposar por unos diez minutos hasta que la pasta quede seca. Aplica esta mascarilla solo una vez por semana.

SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de café para remover profundamente la grasa del rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY