Priyanka Chopra y Camila Cabello traen el cabello extra liso que pisa fuerte este 2020

En las pasarelas de los Premios Grammy 2020 quedó demostrado que el cabello extra lacio vuelve a ponerse en tendencia

El mundo de la moda y belleza nos trae nuevas tendencias y un buen referente para saber qué tendencias perduran son las pasarelas de los eventos más importantes. Es por ello que durante la última edición de los Premios Grammy 2020 observamos a diversas celebridades que dejaron de lado las ondas para lucir un cabello muy lacio.  

Diversas celebridades como Ariana Grande, Jameeja Jamil, Gwen Stefani, Sophier Turner y Priyanka Chopra coincidieron en llevar un pelo liso como parte de su outfit durante la pasada ceremonia de premiación de músicos y compositores más importante.

Ya sea que lo hayan combinado con un vestido corto o largo, todas lucieron espectaculares con las diversas formas de traer el pelo lacio. Priyanka Chopra, actriz y novia de Nick Jonas, prefirió la raya lateral y además destacó muchísimo gracias al imponente vestido con escote highlight que deslumbró a más de uno.

Mientras que Gwen Stefani y Sophie Turner se decantaron por llevar su pelo lacio de forma sencilla, es decir, con raya en medio y bien alisado. Y en el caso de Jameela Jamil ella prefirió una melena lisa con un flequillo recto estilo cortina.

Así que wapa, ¿te animas a llevar nuevamente el cabello extra liso tal y como lo hicieron estas celebridades?

Te puede interesar