• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria muestra los pantalones ideales para figuras curvy y petite

Eva Longoria deslumbró al usar unos pantalones que estilizan las piernas y resaltan las curvas de todas las mujeres. ¡Perfectos para mujeres bajitas y curvy! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eva Longoria muestra los pantalones ideales para figuras curvy y petite
Eva Longoria deslumbró al usar unos pantalones que estilizan las piernas y resaltan las curvas de todas las mujeres. ¡Perfectos para mujeres bajitas y curvy!

Eva Longoria es una reconocida actriz que se ha convertido en un referente de moda por sus increíbles looks y outfits, pero también por las diversas enseñanzas que dicta (especialmente para las chicas curvy y petite) a través de ellos.

Un claro ejemplo fue el outfit que utilizó para asistir a un importante evento de moda en París. Longoria utilizó un atuendo que no solo gritaba glamur y estilo a kilómetros de distancia, sino que también nos mostró como estilizar las siluetas curvy y petite.

wapa.pe

Se trató de un simple conjunto de blazer (ligeramente oversized) que combinó con un top satinado con un profundo escote en ‘V’ y claro, unos pantalones slouchy. Sí, esos que están marcando tendencia globalmente gracias a su habilidad de estilizar las piernas y destacar las curvas sin ser demasiado ajustado o complicado.

Si bien todo el outfit de Eva Longoria fue un 10 de 10, sin duda la prenda que más resaltó fueron los pantalones slouchy (aquí te dejamos más información sobre ellos). Y es que estos pantalones no solo son ideales para las chicas curvy, sino para aquellas que no tienen esta parte del cuerpo definida, pues le da dimensión de manera sofisticada.

wapa.pe

A esto le sumamos las sandalias de tacón que terminaron por estilizar aún más sus piernas y darle ese look imponente, seguro y sensual que todas podemos recrear para ir a trabajar, una reunión o salida con amigos.

wapa.pe

¿Cuál es la estatura de Eva Longoria?

Eva Longoria mide 1,57 m.

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria muestra los pantalones ideales para figuras curvy y petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY