• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué escotes usar para ir a trabajar ¡Súper sofisticados!

El trabajar en una oficina no te impide darle color y estilo a tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué escotes usar para ir a trabajar ¡Súper sofisticados!
El trabajar en una oficina no te impide darle color y estilo a tus outfits.

Si trabajas en una oficina puedes arriesgar más en tus looks dándole más color o combinar piezas que supuestamente no pueden ir juntas para ir a trabajar. Por ejemplo, los escotes son bienvenidos en las blusas que llevamos, no necesariamente tienes que usar camisa para todo.

Recuerda que muchas veces nuestros atuendos demuestran tu personalidad. Así que, siempre deberías entregar esa actitud y verte guapísima sin que te juzguen por tus elecciones.

Así que, te contamos cuáles son los escotes que puedes combinar en tus outfits de oficina.

1. Recto o cuadrado

Este es ideal para las chicas que tienen busto grande, pues resalta la forma de sus senos sin darle más volumen. Asimismo, este escote es súper elegante y te dejará usar blazers, sacos o chaquetas. Acompaña este detalle en tu ropa con accesorios grandes, como un maxicollar o pequeños, como un dije minimalista, esto según tu gusto.

2. Escote en “V”

Este escote es el más común entre las prendas. Además, de ser pronunciado sin caer en lo vulgar, le da un aire sofisticado. Trata que no sea muy profundo, la idea es insinuar no dejar todo a la vista y paciencia. También lo puedes usar en la espalda. Lleva este escote al trabajo en vestidos cruzados o blusas básicas.

wapa.pe

3. Redondo

Este es escote más discreto y favorecedor para todo tipo de cuerpo. Resalta este tipo de detalle en tus blusas, tops, vestidos entre otras prendas con este escote utilizando un maxicollar para complementar tu outfit.

wapa.pe

4. Strapless

Este es un detalle súper sexy, ya que puedes resaltar tu busto, brazos y espalda. Siempre opta por una pieza de tu talla, ya que no querrás tener que estar subiéndote cada vez que sientas que se cae la blusa o vestido. Añade a tu look gargantillas, maxicollares o collares muy delgados. Es perfecto para un atuendo casual de oficina. Puedes combinar una blusa strapless con un pantalón formal y zapatillas. Los blazers son compañeros predilectos para estas piezas.

wapa.pe

5. Off shoulder

Muestra los hombros no te verás atrevida, sino al contrario, fresca y radiante con este escote. Además, podrás destacar tu espalda y hombros. Es una pieza adecuada si estas inmersa en un ambiente creativo, relacionado con las artes más en los corporativo.

wapa.pe

6. Asimétrico

Al usar este escote en una blusa, top o vestido no necesitarás accesorios largos, pues el mismo escote tiene algún detalle en el outfit. Si vistes un top equilíbralo con un pantalón de vestir, si usas un vestido asegúrate de usar zapatos adecuados.

wapa.pe

7. Triángulo

Este escote les favorece a las chicas con busto pequeño o mediano. Si se trata de un jumpsuit, es preferible que lleves por encima un bonito blazer o saco para no dejar tanta piel al descubierto. Así no te verás tan atrevida y podrás realizar tus actividades con comodidad.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué escotes usar para ir a trabajar ¡Súper sofisticados!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY