• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prendas con las que armarás outfits de oficina para toda temporada

Te mostramos piezas con las que puedes armar looks atemporales para ir a trabajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al momento de crear outfits para ir a la oficina, es importante tomar en cuenta ciertos puntos, como la comodidad y por supuesto estilo. Todo con el objetivo que cada día te sientas impecable y en confianza contigo misma, ya que posiblemente te pases mucho tiempo en el trabajo que en otros lugares.

Si constantemente te rompes la cabeza pensando en no repetir las mismas prendas y en no gastar el dinero que no tienes en ropa nueva, entonces toma en cuenta estos tips que te compartimos. Así tendrás looks nuevos y versátiles.

Estas son las prendas básicas que te ayudarán a armar outfits fabulosos para ir a la oficina.

Camisas blancas

Hay tendencias que no pasan de moda como, por ejemplo, las camisas blancas. Esta prenda de color neutro combina con todo, la puedes usar con un traje sastre o con una falda lápiz. Además, es una pieza que puedes usar tanto para eventos de día como de noche. Acompáñala con un collar o unos aretes largos para darle mayor protagonismo.

Blazer neutro

Escoge colores neutros que puedas mezclar de manera sencilla con todo. Un blazer será una excelente alternativa para juntar tanto con jeans, faldas, vestidos y pantalones más formales.

Faldas rectas

Este tipo de corte es el más usado entre las faldas para usar en la oficina, gracias a su versatilidad y que es atemporal. Anímate a tener esta prenda en colores sólidos o texturas diferentes, la puedes coordinar con una blusa o un cárdigan.  

wapa.pe

Vestido negro

El Little black dress es una pieza básica que te salvará en esos momentos en que no tienes ni idea de qué ponerte. El vestido negro es un arma infalible para usar en ocasiones casuales o informales. Basta que lo combines con unos tacones o zapatillas. El outfit que resulte dependerá de cómo mezcles las prendas.

Pantalones de corte fluido

Las tendencias de los pantalones van evolucionando cada temporada. Desde los ceñidos, paper bag, culotte y más. No obstante, los diseños con caída siempre lucen perfecto, ya que no son ajustados ni muy holgados, por lo que puedes combinarlos con todo tipo calzado y blusas sin tener miedo a equivocarte.

wapa.pe

Stilettos

Cuando hablamos de zapatos, los de tacones nunca fallan. Pueden utilizarse para eventos casuales y darles un aire chic a nuestros conjuntos, por lo que todas mujeres que trabaja en oficina debería tener un par en su clóset. La única desventaja es el caminar en hills tipo aguja, pero de vez en cuando no te hará daño.

Mules

Los mules son zapatos que destacan por su comodidad. Son de tacón mediano y están en tendencia. Le dan un toque trendy a nuestros outfits de oficina haciéndolos más frescos y no tan serios.

Si tienes algunas de estas prendas, definitivamente obtendrás atuendos fabulosos para ir a trabajar.

SOBRE EL AUTOR:
Prendas con las que armarás outfits de oficina para toda temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY