• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1500787-tendencias-belleza-2019-manicure-esmalte-naranja-moda

Las celebridades lo confirman: este es el color de esmalte del año

Este tono de esmalte está conquistando a numerosas celebridades y tú también puedes usarlo para lucir una manicure de ensueño. 

En la moda y la belleza, nunca hay escasez de tendencias, pero de todas las que aparecen, siempre hay unas cuantas que destacan en sus respectivos rubros.

Esta vez hablaremos de las manicuras para contarte el nuevo color de esmalte que está conquistando a las celebridades y se ha posicionado como uno de los más fuertes del año: ¡el naranja! Será un poco inesperado pero es el líder en tendencia, y estas son algunas de las famosas que lo están usando.   

Kourtney Kardashian:

La mayor de las Kardashian's escogió llevar una manicure naranja en sus vacaciones...¡y con razón! Este color de esmalte es el complemento ideal para complementar sus outfits e ir de acuerdo a la onda tropical-veraniega.

Margot Robbie:

La actriz, Margot Robbie eligió un naranja más claro para la manicure que llevó dentro de sus looks de gira para promocionar su más reciente filme 'Once Upon A Time in Hollywood'. 

Selena Gomez:

En una ocasión anterior, Selena Gomez ya nos había enamorado con un novedoso esmalte naranja que demostró ser el tono ideal para complementar las pieles canelas. Esta vez, nos terminó de convencer que el naranja es un color favorecedor y también en tendencia

Te puede interesar

X