• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo que hace Kourtney Kardashian en la ducha para tener un cabello increíble

Kourtney Kardashian reveló el truco de belleza que emplea a la hora de ducharse para tener un cabello espectacular. Descubre de qué se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo que hace Kourtney Kardashian en la ducha para tener un cabello increíble
Kourtney Kardashian reveló el truco de belleza que emplea a la hora de ducharse para tener un cabello espectacular. Descubre de qué se trata.

Todas queremos saber los mejores tips de belleza para cuidar nuestro cabello, y un buen lugar donde encontrarlos es en el portal personal dedicado a temas sobre moda, belleza y salud de Kourtney Kardashian. Ahí, la celebridad publicó una serie de trucos de belleza que recomienda a fe ciega, y uno en particular que revela cómo tener una melena espectacular nos llamó la atención.

wapa.pe

Todas hemos escuchado a los expertos decir que no es recomendable peinar nuestro cabello cuando este todavía está mojado por la ducha. Es más, nos recomiendan que esté 70% seco para comenzar a desenredarlo, eso si queremos evitar dañar el folículo capilar y acabar con grandes bolas de pelo. Bueno, resulta que el tip de belleza de Kourtney Kardashian esquiva ese paso y más bien incorpora el peinado mientras uno sigue en la ducha. ¡Sí, así como lo lees!

wapa.pe

“Cepilla tu cabello con un cepillo húmedo en la ducha. Eso distribuirá uniformemente el acondicionador y eliminará los nudos y enredos. Además, me ahorra tener que volver a cepillarme después de la ducha, y mi cabello se seca al aire con más cuerpo”, comentó la mayor de las Kardashians en su portal web sobre un truco de belleza que podría cambiar positivamente la apariencia de nuestro cabello para siempre. Celebridades como Lily-Rose Depp tienen uno similar.

wapa.pe

El tip de belleza de la modelo consiste en cepillar su cabello minutos antes de entrar a la ducha. Así, se libra de los nudos, lo que permite que el champú y el acondicionador penetren más afondo y eliminen la suciedad más efectivamente. Si bien nos concentramos en la técnica de Kourt, esta también podría funcionar. ¿Qué opinas wapa, te animas a probar el truco de belleza para el cabello de Kourtney Kardashian?  Eso sí, si lo haces, asegúrate de usar un peine que te ayude a desenredar tus mechones con mayor facilidad (quizás uno especializado o con dientes grandes) ¡y procura no jalarlo mucho para no hacer daño!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lo que hace Kourtney Kardashian en la ducha para tener un cabello increíble

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY