¿Quieres un cabello fuerte y largo? Consume estos alimentos

Eres lo que comes, dice la frase, pero, aunque no lo creas tu cabello también.

Para tener el cabello saludable y brilloso no solo hace falte tratamientos y productos, sino también una adecuada alimentación para acompañar las rutinas. Los nutrientes que consumimos todos los días también fortalecen nuestro cabello. Por ello, si comemos bien, nuestra cabellera crecerá más rápido. Podemos llenarnos de mascarillas naturales, comprar biotina y otras cosas, pero debemos complementar con nuestras comidas.

Así que, te comentamos cuáles son los alimentos que puedes agregar a tus comidas para que tener una cabellera larga y fuerte.

1. Salmón

Este pescado está lleno de vitamina D, proteína y omega 3 que ayudan al fortalecimiento capilar. Además, tiene beneficios al corazón y al sistema circulatorio. Además, es una forma de variar tus comidas preparadas con pollo.

2. Pimientos

Es una alimento que tiene mucha vitamina C. Es rico en antioxidantes y nos ayuda a combatir los radicales libres. Además, fortifica los folículos del cabello, lo que ayuda a evitar su caída.

3. La nuez

Este fruto seco es rico en vitaminas y minerales. Está lleno de zinc, componente importante que evita la caída del cabello y mejora las condiciones del cuero cabelludo.

4. Huevo

Este alimento está presente en casi todos los desayunos. Contiene hierro, nutriente que tiene un papel fundamental en la producción de glóbulos rojos y es necesario para llevar el oxígeno por el cuerpo. En el cabello se beneficia de una buena circulación. Además, que tiene una buena cantidad de proteínas esenciales, repara músculos, órganos, piel, cabello, entre otros.

5. Semillas de girasol

Consumir una pequeña cantidad nos proporcionará vitamina E. Esta es importante para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y, por lo tanto, su cabello crecerá más rápido.

6. Camote

Comer unas cuantas rebanadas de camote hervido promueve un cuero cabelludo sano, esto gracias a que contiene betacaroteno, el cual es precursor de la vitamina A. además, nos protege de los rayos del sol.

Incluye estos alimentos en tus comidas y verás los cambios en tu cabello.

Te puede interesar