• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Arivenchy', la nueva campaña de Ariana Grande con conocida casa de moda

Ariana Grande se convirtió en el nuevo rostro de Givenchy y diseñó una colección con la marca llamada 'Arivenchy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Arivenchy', la nueva campaña de Ariana Grande con conocida casa de moda
Ariana Grande se convirtió en el nuevo rostro de Givenchy y diseñó una colección con la marca llamada 'Arivenchy'.

Cada vez es más común que las firmas de moda seleccionen a un personaje, (que ellos creen va con la imagen que quieren comunicar), para que se convierta en su embajador o nuevo rostro de la marca. La más reciente en hacerlo es la cantante de pop, Ariana Grande, que se ha aliado con uno de los nombres más importantes de la industria. ¿Adivinas de quién nos referimos?

wapa.pe

Se trataría de Givenchy, firma que acaba de publicar las primeras fotografías de la campaña que crearon junto a Ariana Grande. Y es que la casa de moda francesa viene tentando esta colaboración desde mayo, cuando filtraron un video de la cantante usando el mismo vestido que Hubert de Givenchy diseñó para Audrey Hepburn en la película ‘Breakfast at Tiffany´s.

instagram prueba

La colección, bautizada ‘Arivenchy’ toma de inspiración el jardín del Edén y en Ariana Grande, y ha apostado por presentar prendas accesibles y sencillas donde las prendas de sastrería, como los trajes, las chaquetas y los tonos sobrios en su mayoría, son los grandes protagonistas de la propuesta.

wapa.pe

Eso sí, en algunas ocasiones rompen este patrón con tonos más llamativos como el naranja o el verde.

wapa.pe

A diferencia de las fotos que presenta Ariana Grande, las realizadas para su campaña con Givenchy son más serias y tradicionales, manteniendo la esencia de la firma y fundador de la marca. Para los interesados, ‘Arivenchy’ estará disponible a partir del 15 de septiembre de este año en las tiendas de la firma.  

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Arivenchy', la nueva campaña de Ariana Grande con conocida casa de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY