• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peinados que las chicas de cabello lacio deberían atreverse a probar

Dale un toque distinto a tu cabello con ayuda de estos peinados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peinados que las chicas de cabello lacio deberían atreverse a probar
Dale un toque distinto a tu cabello con ayuda de estos peinados.

Para que tu cabello lacio no se vea igual todos los días que mejor que hacerle algunos peinados, pero cuando oímos esa palabra, lo más probable es que comencemos a pensar en que nos tomará mucho tiempo o que incluso pueden ser difíciles que no los lograremos.

Sin embargo estos peinados son sumamente sencillos y te darán un look espectacular. Mira de cuáles se trata y comienza a replicarlo.

1. Mechones torcidos

Para quienes no les gusta tener cabello en la cara, pero tampoco quieren llevarlo completamente atado, que mejor que llevar un estilo de media cola distinto. A diferencia del clásico en el que solo escoges dos mechones de cabello y los unes, esta vez puedes darle unos giros y se verá completamente distinto y moderno.

wapa.pe

2. Medio moño

Uno de los más conocidos peinados y que probablemente muchas lo han usado solo para estar en casa, son los medio moños. Sin embargo, también puedes usarlo para salir. Tendrás el rostro libre y el largo de tu cabello se podrá lucir, además puedes agregarle accesorio para que se vea más divertido.

wapa.pe

3. Trenza de lado

Si, otra opción con el cabello un poco atado, es la trenza a un lado. Escoge el que más te favorezca o con el que tientas más cómoda, además puedes variar desde una trenza clásica, una francesa o una de espiga incluso.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si quieres realzar tu peinado y que no se vea plano todos los días, es momento de sacar a relucir tu creatividad y atreverte a usar estos peinados.

SOBRE EL AUTOR:
Peinados que las chicas de cabello lacio deberían atreverse a probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY