• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 outfits que te demuestran las diferentes formas de usar encaje

Te mostramos diferentes estilos de outfits que te enseñan las diferentes maneras de combinar el encaje y lucir espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 outfits que te demuestran las diferentes formas de usar encaje
Te mostramos diferentes estilos de outfits que te enseñan las diferentes maneras de combinar el encaje y lucir espectacular.

Son incontables las veces que hemos dicho que no tenemos nada que usar, y en esos casos, lo único que buscamos algo fácil de combinar y que resalte nuestra belleza. El encaje es una de las pocas prendas que tiene ese efecto y se puede utilizar en diferentes outfits. Por ello, aquí te mostramos seis ideas de cómo puedes hacerlo y lucirlo en la ocasión que prefieras. 

wapa.pe

1. Vestido:

Puedes usar una versión más larga y cubierta para ir a la oficina (combínalo con pantis, ballerinas y un saco), o una versión más translúcida y relajada para ir a la playa o disfrutar los días de verano. 

wapa.pe

2. Con pantalones de cuero negro:

Es el balance entre la dulzura, delicadeza y aire romántico que transmite el encaje, con lo arriesgado, rebelde y sexy del cuero o látex negro. La idea también funciona con jeans negros o pantalones de vestir. 

wapa.pe

3. Jeans:

Es una combinación clásica y atemporal que siempre se verá bien. 

wapa.pe

4. Total White:

Es un look genial que se puede adaptar a cualquier situación: una fiesta, reunión, evento, etc. 

wapa.pe

5. Con faldas:

Las faldas, sean largas o cortas, combinan de maravilla con el encaje, y dependiendo del estilo de la prenda inferior, puedes crear outfits boho chic, formales o más sensuales. Además, como podrás comprobar, los colores pasteles van de maravilla con este tipo de tela. 

wapa.pe

6. Giro moderno:

Y si lo que buscas son nuevas maneras de incorporar el encaje en tus outfits, recuerda que también puedes combinarlos con prendas con diferentes colores y estilos, como este pantalón ancho rojo con líneas blancas y negras. La clave está en encontrar un balance entre las piezas y que el encaje no compita con otras texturas. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, existen diferentes formas de cómo puedes incorporar el encaje en tus outfits, adaptarlos a tu estilo y lucir fenomenal. Además, recuerda que  puedes usar diferentes colores de encaje, pero el blanco es el más clásico y versátil, sin embargo, tú puedes usar el que más te guste. 

SOBRE EL AUTOR:
6 outfits que te demuestran las diferentes formas de usar encaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY