• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres bajita? Eva Longoria te enseña cómo usar un blazer XL

No te pierdas los mejores tips de moda de Eva Longoria, que en esta ocasión te enseña cómo usar prendas oversized ylucir fabulosa al hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres bajita? Eva Longoria te enseña cómo usar un blazer XL
No te pierdas los mejores tips de moda de Eva Longoria, que en esta ocasión te enseña cómo usar prendas oversized ylucir fabulosa al hacerlo.

Después de un período de descanso, Eva Longoria volvió al mundo del espectáculo demostrando su impecable estilo de moda.  Esta vez, nos dio una lección fashion al enseñarnos un tip que nos sirve a todas las bajitas: cómo usar un blazer oversized y no morir en el intento, por ello, si quieres saber el secreto detrás de su look XL, sigue leyendo.

wapa.pe

1. Presta atención a las mangas:

Un truco de moda para lucir un blazer oversized cuando eres bajita es remangando las mangas. Al igual que Eva Longoria, los expertos en 'styling' recomiendan remangárlas hasta la altura del antebrazo para jugar con las proporciones y que la caída de las mangas te favorezca.

wapa.pe

2. Monocromáticos:

La mayoría de las veces, Eva Longoria usa outfits monocromáticos, y no es de casualidad; la actriz sabe que este estilo le favorece ya que la hace lucir más alta  (algo que no consigue con los contrastes). 

wapa.pe

3. Los pantalones son importantes:

Una gran lección de moda es prestarle atención a los pantalones; el estilo acampanado, de bota ancha y de cigarrillo alargan las piernas, dan la ilusión óptica de una silueta más estilizada y combinan de maravilla con los blazers oversized.

wapa.pe

4. Peinado alto:

Otro de los elementos que aportan altura a un look es el peinado, lucir un estilo elevado añadirá unos centímetros más de estatura, lo que al final se combinará con los otros trucos de moda y te darán un resultado fenomenal. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en poner en práctica los tips de moda de Eva Longoria para sacarle el máximo provecho a tu prendas oversized seas bajita o no, ya que estos consejos nos sirven a todas. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres bajita? Eva Longoria te enseña cómo usar un blazer XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY