• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Permanente: el peinado de la temporada según las celebridades

La fiebre setentera parece haber alcanzado su máximo pico con este peinado que causó furor en la ceremonia de los premios CFDA Fashion Awards 2019. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Permanente: el peinado de la temporada según las celebridades
La fiebre setentera parece haber alcanzado su máximo pico con este peinado que causó furor en la ceremonia de los premios CFDA Fashion Awards 2019.

Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia de los CFDA Fashion Awards, la asociación comercial sin fines de lucro que premia a diseñadores estadounidenses e internacionales, y para la ocasión, diversas personalidades de la moda y celebridades vistieron sus mejores trajes para celebrar a los más sobresalientes de la industria. Fue ahí donde distinguimos la última tendencia en cuanto a peinados.

wapa.pe

Como recordamos, el mundo de la moda está atravesando una fuerte fiebre de los años setenta, por lo que la mayoría de las tendencias están influenciadas por esta época. Anteriormente, habíamos visto diferentes prendas con una onda disco, pero ahora invaden el mundo del cabello y los peinados.

wapa.pe

La primera en arribar a la alfombra roja con este peinado fue la supermodelo Bella Hadid. La menor de las hermanas había empezado a dar pistas de su amor por este peinado durante su paso por el Festival de Cannes y ayer, lo confirmó llevando una cola que en la caída daba paso a una permanente. Este estilo le dio dinamismo y complementó a la perfección su vestido negro de la firma Michael Kors.

wapa.pe

Otra famosa que también llamó la atención con su voluminoso cabello fue Brooke Shields, que transmitió un sentimiento nostálgico por los años 70’s gracias a una permanente de rizos XL. Para su outfit, Shields utilizó un enterizo de lentejuelas plateado que, junto a su melena, pareciera que la sacaron de una película vintage. ¿Pueden escuchar la música disco? Los setentas están de vuelta y más fuertes que nunca, las permanentes XL nos lo confirman. 

wapa.pe

Y hablando de cabello wapa, no dejes de participar en este sorteo para ganarte un alisado permanente:

 

SOBRE EL AUTOR:
Permanente: el peinado de la temporada según las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY