• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sales de fiesta? Estas son las prendas ideales para lucir en una discoteca

Si sales de fiesta esta noche, estas son algunas prendas que puedes lucir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sales de fiesta? Estas son las prendas ideales para lucir en una discoteca
Si sales de fiesta esta noche, estas son algunas prendas que puedes lucir.

Cuando estás por salir de fiesta probablemente el dilema que siempre tengas es no saber que ponerte para lucir regia y sentirte cómoda durante todas las horas de baile y diversión.

Por eso, para que no tengas más dudas, nosotras te mostramos cuáles serían las prendas ideales para usar en una noche de discoteca.

Jeans de tiro alto

Si lo que prefieres es sentirte cómoda y abrigada por el otoño que ya inició, unos jeans jamás dejarán de ser una buena opción. Unos skinny de tiro alto ayudarán a realzar tu figura y te dará seguridad para bailar toda la noche. Combínalo con una blusa de escote o un crop top.

wapa.pe

Falda negra

Con el color negro no tendrás pierde, por eso que llevarlo en una falta te caerá muy bien. Puedes elegir una de piel o imitación de piel así la textura le dará un toque distinto. Combínalo con tus tacones favoritos o si eres más relajada hasta con zapatillas blancas, puedes llevarla en modelo lápiz o mini, de acuerdo a que tan cómoda te sientas.

wapa.pe

Vestido ceñido

Una prenda que nos hará ver sensuales y que seguramente nos sacará de apuros es el vestido pegado. Estamos seguras que todas tenemos al menos uno en el armario, solo asegúrate que no sea muy corto, pues así solo estarás pendiente de tu seguridad y dejarás de disfrutar la fiesta.

wapa.pe

Blusas con escote

Aunque hay cientos de modelos y de colores, una blusa con escote es ideal para las noches de diversión. Puedes usar una de brillos o lentejuelas si quieres ser el centro de atención, pero debes sentirte segura del escote que llevas, procura que no sea tan pronunciado.

wapa.pe

Si esta noche tienes una fiesta, es probable que tengas alguna de estas prendas en tu closet. Elígela y combínala como quieres, es cuestión de dejar volar tu imaginación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sales de fiesta? Estas son las prendas ideales para lucir en una discoteca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY