• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo amarás! El mundo de la moda se rinde ante Dumbo con línea de ropa

Pronto se estrenará la película de Dumbo y el mundo de la moda se rinde a sus pies al lanzar colecciones especiales en su honor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo amarás! El mundo de la moda se rinde ante Dumbo con línea de ropa
Pronto se estrenará la película de Dumbo y el mundo de la moda se rinde a sus pies al lanzar colecciones especiales en su honor.

No solo las princesas de Disney, Hello Kitty, Snoppy tienen colecciones de ropa y zapatos, ahora otro personaje animado se une al mundo de la moda: Dumbo. Como sabemos, el cineasta Tim Burton está a la cabeza de la adaptación del clásico de Disney.

La nueva versión de Dumbo llegará a nuestros cines el próximo 28 de marzo y para rendir homenaje a este hermoso y adorable personaje, diferentes firmas de ropa como Loewe han creado diferentes ediciones cápsulas con diseños limitados con Dumbo como protagonista.

Así que, deja por un momento las tendencias de moda y busca estas hermosas creaciones con las que harás feliz a tu niña interior y, para qué mentirnos, también a tu yo adulta.

Entre las prendas que han salido están: poleras de color azul marino con el cuello redondo y el dibujo de Dumbo, otras propuestas son mochilas, cartucheras, polos, entre otros.

Las creaciones también tuvieron su espacio durante la Semana de la Moda en Nueva York, donde otras marcas presentaron piezas con estampados no solo de Dumbo, sino también de Bambi, Campanita de Peter Pan o Alicia en el País de las Maravillas.

A continuación, te mostramos algunas de las prendas de esta colección inspirada en Dumbo.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Lo amarás! El mundo de la moda se rinde ante Dumbo con línea de ropa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY