Si no eres amante de las princesas de Disney, esta prenda es para ti

Si bien las historias se centran en las princesas de Disney, no habría chispa sin las villanas para ponerlas en aprietos, por eso la moda decidió poner a estas últimas como protagonistas de una prenda.

Las princesas de Disney han servido de inspiración para muchas líneas de ropa, hasta tienen su propia línea de perfumes y maquillaje, pero no todas gustamos de ellas, hay quienes preferimos a las villanas porque las vemos más fuertes, decidas y seguras de sí. Además, que las consideramos más divertidas. Y por esa razón, la marca Stradivarius decidió colocarlas como las figuras principales de colección de polos.

Y justamente para las seguidoras de las villanas de Disney (y debemos reconocer que Maléfica es una de nuestras favoritas, pero no la versión de Angelina Jolie) esta noticia les hará feliz, la mencionada marca sacó una camiseta que tiene a las villanas como la Reina de Blancanieves, Cruella de Vil, entre otras como protagonistas.

Con el mensaje: “Diviértete más”, que, aunque no sabemos a quién está dirigida la frase, sí a las propias malvadas del cuento o para aquellas que siguen soñando con el “Felices para siempre”.

Villanas de Disney

Lo que sí nos queda claro que es que la prenda es de algodón, es de color gris y esa frase provoca a que busquemos siempre pasarla bien en la vida y que dejemos de suspirar para crear nuestros propios cuentos.

Como ves, la moda siempre tiene poderosos mensajes. Ahora te toca a ti hacer escuchar tu voz, claro, a tu propio estilo.

villana de Disney

Te puede interesar