4 tendencias de belleza que son mejor en foto que en la vida real
Únete al canal de Whatsapp de WapaQueremos empezar por decirte que eres libre a probar cualquier tendencia que te parezca intrigante o fascinante. De hecho, de eso se trata la belleza: de experimentar, tratar y arriesgar. Sin embargo, es nuestro deber darte “la otra cara” de algunas tendencias muy populares que en realidad son mucho mejor en teoría, que en la vida real.
Los ojos con ‘gloss’
Esta tendencia que surgió en el 2017 ha invadido nuestro Instagram y ha sido visto en más de una ocasión en Kylie Jenner. Pero la triste verdad, es que este look solo debe ser utilizado para desfiles o una sesión de fotos profesional.
“El brillo en los ojos se arrugará, punto. No importa qué. Si usas demasiado o el producto equivocado, es cuando se convertirá en un desastre" dice la maquilladora Katie Jane Hughes para la web Byrdie.
Cabello muy liso y pulido
A menos que tu cabello natural sea lacio sin importar el clima, este look puede ser un poco problemático para ti. SI vives en una ciudad con el clima muy húmedo es probable que, a pesar de haberte planchado el cabello por varias horas, termines con mucho frizz y unos cuantos rulos.
Mucho glitter
No nos malinterpretes, nos encanta el glitter. Lamentablemente, es súper difícil de eliminar. Y si tienes problemas para retirar el maquillaje antes de irte a acostar, mucho peor.
Pro tip: para quitar el glitter de una manera sencilla, envuelve tu dedo en un poco de cinta adhesiva. Date palmaditas alrededor de tu rostro y repite este proceso cuantas veces sea necesario.
Mascarillas “peel off”
Estas mascarillas no solo se volvieron virales por el poder que tenían de retirar los puntos negros del rostro, sino también por el dolor y la lucha que implicaba retirarlas.
En su lugar, los expertos recomiendan usar un exfoliante ácido que tienen la capacidad de trabajar más profundamente dentro de la piel y de los poros. ¡No hay necesidad de frotar ni tirar la piel! Prueba los productos que tengan ácido láctico, salicílico o ácidos glicólicos.